Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARABAO CUP

Manchester United, próximo rival del Everton de James en Carabao

Luego de finalizado el juego entre Liverpool y Arsenal, se realizó el sorteo de los cuartos de final. Davinson, Mina y James los colombianos en competencia.

Actualizado a
Everton se enfrentará en los cuartos de final de la Carabao Cup al Manchester United. El equipo liderado por James Rodríguez ha dejado grandes sensaciones
Alex LiveseyGetty Images

El Everton ya conoce su rival para los cuartos de final de la Carabao Cup. Será el Manchester United de Paul Pogba y Juan Mata. Yerry Mina, James Rodríguez, Richarlison y Calvert-Lewin serán los encargados de luchar por un cupo a la semifinal y empezar a enfocarse en el primer reto de la temporada. Luego de finalizado el partidazo entre Liverpool y Arsenal en donde los de Arteta ganaron a los de Klopp, se dieron a conocer los cruces. 

Por ahora, el Everton deberá enfocarse en Premier League. Los dirigidos por Carlo Ancelotti llevan tres victorias en tres fechas, además han logrado en poco tiempo tener una identidad de juego con el volante colombiano, quien es el dueño de las ideas. El equipo llega luego de eliminar al West Ham 4-1 en octavos de final. 

Antes del duelo de cuartos de final de la Carabao. Everton se enfrentará al Manchester United el 7 de noviembre por Premier League en el Goodison Park por la fecha 8. Se vienen duras pruebas para el equipo de Liverpool y James Rodríguez tendrá que ser el líder futbolístico para poder afrontarlas. 

¿Cuándo se jugarán los cuartos de Carabao?

La llave entre el Everton y Manchester United se jugará entre el 22/23 de diciembre. La organización del torneo espera definir fecha y hora para el partidazo. 

¿Cuáles son las otras llaves? 

Davinson Sánchez es el otro colombiano que estará en cuartos de final, luego de que el Tottenham eliminara al Chelsea desde la tanda de penal. 

Stoke vs. Tottenham

Brentford vs. Newcastle

Arsenal vs. Man City

Everton vs. Man Utd