Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Steven Gerrard le muestra respeto a Falcao García

El técnico del Glasgow Rangers habló en el previo del partido ante Galatasaray. Destaca la columna vertebral del equipo turco.

Actualizado a
Steven Gerrard
RANGERSOFICIAL

El Rangers de Escocia y el Galatasaray de Turquía se enfrentan este jueves en la cuarta ronda previa de la UEFA Europa League, el ganador clasificará a la fase de grupos conformada por 48 equipos. Podría haber duelo colombiano entre Wilson Morelos y Radamel Falcao García, dos delanteros que seguramente también serán convocados por Carlos Queiroz para las Eliminatorias ante Venezuela y Chile. 

Steven Gerrard, técnico de los escoceses, se refirió a Falcao, Fatih Terim y lo que significa enfrentarse a un equipo de tantas figuras y con gran experiencia internacional. Le da el favoritismo a su rival para avanzar de ronda así se juegue en el Ibrox Stadium de Glasgow. 

"Galatasaray es un buen equipo con un buen entrenador. Sabemos que será una prueba dura contra un club que tiene experiencia europea, puede que sean los favoritos pero nuestro plan es dejarlo todo. Creo que su principal fortaleza es la columna vertebral con dos centrales rápidos, y eso genera toda la construcción para Falcao adelante. Tenemos mucho respeto por ese equipo", manifestó Gerrard. 

El entrenador inglés espera que sus jugadores no fallen atrás, esa será la clave para aspirar a una clasificación. "Cuando juegas en Europa tienes que tener cuidado en cómo defender, estaremos jugando contra un equipo con grandes jugadores ofensivos. Es importante que nuestros defensores no cometer errores en este partido".

La prensa turca informa que la titularidad de Falcao no está asegurada, el técnico prefiere tenerlo en buenas condiciones para la Superliga y para las rondas posteriores de la Europa League. Este encuentro se jugará a partir de la 1:45 p.m., hora colombiana.