Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Alex Iwobi destaca a James y los refuerzos del Everton

El nigeriano valoró las capacidades del colombiano, de Allan y de Doucoure. "Estoy aprendiendo de cada uno", señaló.

Actualizado a
Alex Iwobi destaca a James y los refuerzos del Everton
Alex LiveseyGetty Images

Los refuerzos del Everton para esta temporada han sido una de las claves del buen momento del equipo en la Premier League. James Rodríguez, quien ha sido elegido la figura de los tres partidos del equipo, Allan y Abdoulaye Doucoure se han destacado en todas sus presentaciones y son titulares indiscutibles para Carlo Ancelotti.

El extremo Alex Iwobi, quien anotó en la reciente victoria de los Toffees en la Carabao Cup, habló sobre las tres nuevas caras. El nigeriano destacó la capacidad de sus compañeros y valoró que están ayudando a otros a mejorar, por lo que considera que ya están acoplados a la "nueva familia".

"Hemos tenido suficiente tiempo para unirnos. Los nuevos jugadores realmente han sido bien recibidos. Están disfrutando de su tiempo aquí. Simplemente demuestra que somos una gran familia. Puedes ver su calidad cuando juegan. Y lo vemos en el entrenamiento todos los días, todavía me sorprende", aseguró el jugador en la web oficial del Everton.

"Nos están ayudando como equipo y, con la experiencia que tienen, están ayudando a otros jugadores. Todavía estoy aprendiendo de cada jugador. Es una pena que los fanáticos no estén allí para apreciarlos en el estadio. Nos encantaría volver a sentir ese amor y apoyo en el suelo. Cuando regresen, estoy seguro de que lo disfrutarán", complementó Iwobi.