FAMOSOS

Karol G y Anuel estarían pasando por un mal momento 

La cantante colombiana y el artista puertorriqueño se encuentran en distintos países, por lo que sus fanáticos creen que finalizaron su relación.

Karol G y Anuel estarían pasando por un mal momento 
Karol G Instagram

Karol G y Anuel, una de las parejas más importantes de la industria de la música desde el año 2018, fueron uno de los protagonistas de las redes sociales durante este lunes 28 de septiembre, luego de que se conociera que, supuestamente, la joven le habría puesto fin a su noviazgo con el reguetonero puertorriqueño.

A pesar de hablar hasta de matrimonio durante este año 2020, desde hace varias semanas los cantantes de ‘Secreto’ no aparecen juntos en sus respectivos perfiles de Instagram en donde son muy activos. Mientras que la paisa no publica nada relacionado a su novio desde el pasado 22 de agosto, el hombre no hace lo mismo desde el 14 del mismo mes.

Esto se evidenció en las últimas horas, luego de que sus fanáticos le dieran relevancia a un mensaje publicado por Karol G, a través de su perfil de Twitter oficial. "Tú dudando de ti mismo y otros asustados por tu potencial", escribió la joven, generando todo tipo de dudas relacionadas a su vida íntima.

Además, la intérprete de ‘Tusa’ y ‘Ay Dios mío’ viajó sola para Colombia, exactamente a la ciudad de Medellín en donde se está hospedando en la casa de sus padres; la cantante aprovechó para armar el arbolito de Navidad y dejó varias dudas respecto a si se quedará por un buen tiempo en su ciudad natal y no volverá a Miami, lugar en el que vive desde hace meses con Anuel. 

Todo esto ocasionó una oleada de comentarios en redes sociales que ubicaron a la pareja entre las principales tendencias y búsquedas del día. Otros aprovecharon para recordar el enorme tatuaje que el puertorriqueño lleva en su espalda, ya que tiene dibujado el rostro de la colombiana que, hasta el momento, sigue siendo su pareja, pues ninguno ha confirmado que exista un distanciamiento como se dice en redes sociales.