Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Klopp y Carragher, encantados con llegada de James a Everton

El técnico de Liverpool valora lo que están haciendo los fichajes de Ancelotti. El exdefensor de los Reds destaca la clase del colombiano.

Actualizado a
Klopp y Carragher, encantados con llegada de James a Everton

Los elogios para James Rodríguez y Carlo Ancelotti no paran en la Premier League. El impacto del colombiano y los buenos resultados de las primeras semanas hacen de Everton uno de los equipos a seguir en esta temporada, es colíder del campeonato con 9 puntos y con el '19' como máxima figura

Ahora, a tres semanas del derbi entre Everton y Liverpool, Jürgen Klopp y Jamie Carragher hablaron sobre el equipo de Ancelotti, elogiaron su estilo de juego y lo que ha ganado con los tres fichajes del verano, especialmente el de James. 

"Es una temporada extraña. Equipos que no rindieron como querían en año pasado, como Everton, están haciéndolo muy bien. Tienen tres nuevos jugadores realmente buenos. Están volando, lo están haciendo muy bien, lo tengo que decir. Con una pretemporada corta, estos equipos luchan un poco más", dijo Klopp, técnico del Liverpool. 

Klopp y Carragher, encantados con llegada de James a Everton
19
James

A los halagos del entrenador alemán se sumaron los de Jamie Carragher, excapitán y una de las máximas leyendas del Liverpool. El exdefensor y hoy comentarista de la televisión británica está encantado con el Everton, dice que eso hará más interesante el derbi de Merseyside, el cual ha sido ampliamente dominado por los Reds en las últimas décadas. Cree que la clave de este cambio ha sido el mediocampo Toffee. 

"Lo jugadores que vinieron los están haciendo muy bien. Todos han hablado de James Rodríguez, él tiene mucha clase con la pelota. Creo que el cambio de sistema les ha ayudado mucho porque tenían problemas en el mediocampo (...) Estoy encantado de que Ancelotti esté haciendo algo con el Everton. Espero que los dos ganen la semana que viene y lleguen con 12 puntos al derbi", comentó Carragher. 

Lo que juega James antes de enfrentar a Liverpool

Everton enfrenta este miércoles al West Ham United por la cuarta ronda de la Copa de la Liga y el sábado 3 de octubre recibe al Brighton por Premier. Después de ese juego, James viajará a Colombia para el inicio de las Eliminatorias al Mundial (9 y 13 de octubre ante Venezuela y Chile).

El derbi de Liverpool será después de la fecha FIFA, está programado para el sábado 17 de octubre en Goodison Park