Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLY

Alineaciones probables de Millonarios y Santa Fe en el clásico de la Liga BetPlay

El Campín vuelve a recibir un duelo entre los dos clubes más importantes de Bogotá. Será el derbi número 301 por la liga colombiana.

Actualizado a
Alineaciones probables de Millonarios y Santa Fe en el clásico de la Liga BetPlay
Diego PinedaColprensa

Sigue en vivo y en directo online el Santa Fe vs Millonarios de hoy aquí

Llega un nuevo clásico bogotano. Este domingo a las 8:10 p.m. se estarán enfrentando Santa Fe y Millonarios en un estadio El Campín vacío debido a la pandemia y cada uno atravesando dos realidades totalmente opuestas.

El juego de esta noche contará con la asistencia del VAR y será el duelo número 301 por la liga colombiana. En el que el equipo embajador ha ganado 116 encuentros, 81 para los cardenales y 103 empates. Ambos técnicos tendrán novedades en sus formaciones, respecto a lo visto en la jornada pasada.

Posible formación de Santa Fe

La gran novedad que tiene Harold Rivera es la perdida de Edwin Herrera, quien viajó a Portugal para unirse a su nuevo equipo. El canterano deja la institución después de tres temporadas, por lo que podría darse el regreso de Fabián Sambueza a la nómina titular.

Además, Santa Fe tendría otros dos cambios. Por un lado Daniel Giraldo jugaría en lugar de Enrique Serje en la zona de volante de contención y Diego Valdes regresaría al ataque, después de cumplir con una fecha de sanción. 

Así formaría Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera; Andrés Pérez, Daniel Giraldo; Jhon Velásquez, Luis Manuel Seijas, Fabián Sambueza; Diego Valdés.

Posible formación de Millonarios

Alberto Gamero no ha podido consolidar su proyecto, en el regreso de la liga cayó de local ante Once Caldas y por eso para el clásico tendría pensados tres cambios en la nómina titular, buscando sumar puntos y acabar con la mala racha, ya que a Santa Fe no le gana desde 2017.

Felipe Román, Ricardo Márquez y Juan Pablo Vargas serían las novedades, este último volvería luego de recuperarse de una lesión. Pero Santiago Montoya también sería una ficha importante, aunque no estaría desde el arranque, el técnico lo llevaría al banco y podría tener minutos.

Así formaría Millonarios: Christian Vargas; Felipe Roman, Matías de Los Santos, Juan Pablo Vargas, Felipe Banguero; Jhon Duque, Juan Carlos Pereira, Diego Godoy; Ayron del Valle, Cristian Arango y Ricardo Márquez.