Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Junior sin ideas cae ante Envigado en la décima fecha

El equipo de Luis Amaranto Perea cayó 1-0 en su visita al Polideportivo Sur. Santiago Jiménez anotó el único gol del compromiso.

Actualizado a
Envigado se impuso a Junior de Barranquilla en la décima fecha de la Liga BetPlay
Envigado - JuniorColprensa

Envigado se quedó con los tres puntos ante Junior. El equipo dirigido por el español José Arastey sorprendió con un gol de Santiago Jiménez en el primer minuto de partido. El club barranquillero no mostró su mejor cara y tuvo muy pocas llegadas en ataque. 

Envigado sumó su cuarta victoria en la Liga BetPlay y ahora se ubica en la novena casilla de la clasificación con 15 unidades, los mismos de Atlético Nacional que es octavo pero cuenta con un partido menos. Junior cae a la séptima casilla con 16 puntos.

Jiménez sorprendió a Junior

El encuentro que se llevó a cabo en el Polideportivo Sur comenzó con un sorpresivo gol de Envigado que en el minuto 1 se fue adelante. Un potente remate de Santiago Jiménez que vio la oportunidad desde fuera del área y venció al guardameta Sebastián Viera.

Tras el tanto, Envigado mantuvo la presión sobre un Junior con pocas ideas que no logró despertar. Con el pasar de los minutos el equipo local fue el que más lo intentó y tuvo algunas opciones de seguir ampliando la ventaja en el marcador. Un remate de Palomino terminó siendo atajado por Viera y fue una de las más claras en la primera parte.

Junior con muy pocas ideas en ataque no logró consolidar una sola llegada de riesgo en la portería defendida por Londoño. Terminaron los primeros 45 minutos de un partido en el que Envigado se mostró superior en algunos tramos del encuentro.

Las cosas no cambiaron en la segunda parte

Amaranto Perea apostó por Borja en la segunda parte, que hizo dupla en ataque con Rangel, sin embargo, las cosas no fueron diferentes en el desarrollo del partido. Los locales se cerraron en defensa y no cometieron errores, mientras que Junior tuvo muy pocas ideas colectivas en ataque. 

Sebastián Viera fue protagonista tras atajar un potente remate de Palomino que de tiro libre estuvo cerca de ampliar la ventaja. Tres minutos después el uruguayo salvó nuevamente a Junior tras sacar un disparo de Guzmán que tenía dirección a puerta. El portero destacó en sus intervenciones. 

El técnico Perea apostó con el ingreso de 'Cariaco' González, Hinestroza y Cetré, sin embargo, esto no cambió la cara del equipo que se vio desesperado y con muy pocas ideas en ataque, mientras que Envigado tuvo un partido impecable en defensa. El cronometro llegó a los 90 minutos y los locales se quedaron con los tres puntos, mientras que Junior tuvo su segunda derrota en el campeonato.