MÚSICA

Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella vuelven "Más unidos que nunca"

Una de las duplas más exitosas en la historia del vallenato sorprendió con el relanzamiento de su icónico álbum.

Actualizado a
Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella vuelven "Más unidos que nunca"

El reconocido cantante, Silvestre Dangond, y el famoso acordeonero, Juancho de la Espriella, iniciaron su ascenso en la industria musical en el año 2004 con esta producción discográfica que traía temas con temas como 'A Blanco y Negro', 'La Colegiala', 'El Vaivén', 'Cautivo Mi Canto', entre otros éxitos. Dichas canciones marcaron un hito en la historia del vallenato, siendo este uno de los álbumes más vendidos en la historia del género y en la carrera de los artistas.

Dieciséis años después, el intérprete de ‘Niégame tres veces’ y ‘La gringa’ relanzó este álbum, que tiene "un sonido renovado, completamente regrabado, remezclado, remasterizado y sin perder su esencia original: la voz de Silvestre Dangond y el acordeón de Juancho de la Espriella".

‘Más Unidos Que Nunca Beta 16’, producido originalmente por Robert Meza, cuenta ahora con una nueva sonoridad, regrabando algunos de los instrumentos más relevantes como los bajos, coros, efectos, teclados, guitarras y percusiones, así como manteniendo la esencia original del disco que posicionó al urumitero como uno de los exponentes más importantes del género.

“Traer la producción, el sonido de lo que se grabó en esa época a la tecnología de hoy y mantener la esencia de un disco que gustó tanto, es un reto. No quería cambiarle al disco lo que enamoró a la gente, pero sí que se escuchara mejor”, aseguró el artista en su cuenta de Instagram.

“Ahí lo tienen mi #Silvestrismo, pa’ que se lo gocen con un sonido 2020 y revivamos esos viejos tiempos tan bonitos”, escribió Silvestre Dangond en sus redes sociales en donde esta semana protagonizó una discusión con Carlos Vives, su colega y a quien desmintió luego de que este diera unas polémicas declaraciones en donde asegura que el hombre contactó a sus músicos y productores sin su autorización.