Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

James, nuevamente elegido figura en la victoria de Everton

Los hinchas azules escogieron al volante colombiano como el 'Man Of The Match' del encuentro ante el Crystal Palace.

Actualizado a
James, nuevamente elegido figura en la victoria de Everton
BRADLEY COLLYERAFP

James Rodríguez sigue demostrando que pasa por un buen momento. El volante colombiano fue uno de los puntos más altos del Everton que venció 1-2 en condición de visitante al Crystal Palace, llegó a nueve puntos de nueve posibles y es el líder de la Premier League. El '19' fue elegido como el jugador del partido. 

El mediocampista se ganó el premio 'Man Of The Match' del encuentro ante los londinenses, tras vencer en las votaciones a Allan, Lucas Digne y Abdoulaye Doucouré, quienes también estaban nominados. James sacó el 56% de las votaciones, en las que participaron más de 12 mil hinchas de club de Liverpool.

El volante ya había sido elegido el jugador del partido los dos encuentros anteriores, en su debut ante el Tottenham y la fecha siguiente ante el West Bromwich Albion, en la que anotó gol y realizó una asistencia. No obstante, en esta oportunidad, James Rodríguez sacó la puntuación más alta.

Elogios de la prensa inglesa a James

El buen nivel de James Rodríguez tiene muy ilusionado a los hinchas del Everton. El jugador ha sido clave en las tres victorias de su equipo, que volvió a conseguir cinco triunfos (sumados los dos de Carabao Cup) seguidos luego de 83 años. El jugador recibió elogios de la prensa británica tras el juego en Londrés.

Liverpool Echo calificó al centrocampista colombiano con 8 puntos, siendo esta la calificación más alta del equipo junto al central Michael Keane. "Se podría ganar el '8' solo por el pase a Coleman en el primer gol. Tuvo otro buen pase para Richarlison en el contraataque y uno de sus pases de cambio de frente registrado de derecha a izquierda que seleccionó a Digne en la preparación para la decisión de penalti. Fue menos influyente en la segunda mitad ya que se cansó", publicó el diario británico.

Mientras que The Sun, en su crónica del partido, aseguró que gran parte del buen momento que vive el Everton se debe a otra actuación brillante de James Rodríguez, quien nuevamente demostró que era un maestro de fútbol y que tiene un guante en su píe. 

James, nuevamente elegido figura en la victoria de Everton
James

El próximo reto de James Rodríguez y el Everton será este miércoles 30 de septiembre cuando reciban en condición de local al West Ham United por los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra. El juego se disputará a la 1:45 p.m. (hora colombiana) en el estadio Goodison Park de Liverpool.