Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Ancelotti: "Con James en el Madrid, Ronaldo hizo 56 goles"

El técnico de Everton espera que el colombiano le ayude a marcar muchos goles a Calvert-Lewin, de quien quiere al menos 20 anotaciones.

Actualizado a
Ancelotti: "Con James en el Madrid, Ronaldo hizo 56 goles"

Carlo Ancelotti habló en la conferencia de prensa previa al partido de Everton ante Crystal Palace del sábado en Londres. El técnico italiano recibió varias preguntas sobre su goleador Dominic Calvert-Lewin, quien ha macado 4 goles en las dos primeras jornadas de la Premier League. Señaló que espera que siga con esa frecuencia goleadora ya que tiene calidad y además cuenta con grandes asistidores, uno de ellos James Rodríguez. 

"James lo va a ayudar porque es un fantástico asistente. El objetivo espero que sea marcar 20 goles, al igual que Richarlison, porque tienen calidad. Tenemos dos delanteros fantásticos y detrás están André Gomes, James, Sigurdsson. Ellos deben estar cómodos, al menos 20 goles cada uno", dijo Ancelotti.

El entrenador más adelante retomó su idea cuando le preguntaron cuántos goles marcaría él teniendo a James como principal asistidor. Ancelotti sonrió y recordó su época con el colombiano y con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. 

"Con James en el Madrid, Ronaldo convirtió 56 goles. No le voy a pedir a Dominic que marque 56, pero tiene que tratar de hacer su mejor esfuerzo", añadió el DT.

Ancelotti: "Con James en el Madrid, Ronaldo hizo 56 goles"
James

La posición de James y fichar otro central

James y la posición del '10' clásico: "En este momento no está jugando como '10', sé que tiene las cualidades, pero ahora en el fútbol no hay posiciones como en el pasado, ahora los jugadores tienes que estar disponibles para jugar en diferentes puestos. En este momento está jugando por la derecha, no como un extremo, porque él viene hacia al centro para usar sus habilidades en el mediocampo". 

En la búsqueda de otro defensor: "Estamos buscando un central porque en este momento solo tenemos dos disponibles en el equipo, Mina y Keane. Si hay una oportunidad en el mercado estamos listos para tomarla".