FARÁNDULA

'La Vida de Rico' de Camilo, el novio de Evaluna Montaner

“Esta canción es testimonio de que no hay sueño demasiado grande y que paso a paso se pueden hacer realidad”, aseguró el cantante colombiano.

Actualizado a
“Esta canción es testimonio de que no hay sueño demasiado grande y que paso a paso se pueden hacer realidad”, aseguró el cantante colombiano.

'Vida De Rico' es el primer sencillo de su asegundo álbum, tras múltiples éxitos como 'Tutu' junto a Pedro Capó y Shakira, 'Favorito' y sus participaciones en 'Tattoo-Remix' con Rauw Alejandro, 'Titanic' con Kany García, y 'Despeinada' con Ozuna, entre otros.

Camilo, uno de los artistas del momento y famoso por su participación en el ‘Factor Xs’, lanzó 'Vida De Rico', el cual se encontrará disponible en todas las plataformas digitales como YouTube en donde cuenta con más de ocho millones de reproducciones en menos de una semana. 

“Yo hace tiempo quería hacer una cumbia y esta canción fue darle vida a ese sueño. ‘Vida de Rico’ lleva la continuidad de una historia que ha venido de la mano con mi carrera, desde que me enamoré, me casé, tuve mi luna de miel y ahora, la manera que le damos vida al primer espacio físico que tenemos como matrimonio Evaluna y yo. Esta canción me describe y lo que estoy viviendo, que, aunque la estoy cantando hoy, también está siendo cantada por ese niño de 10 años que se sentaba en el balcón de su casa con sus papás a imaginar la casa, el carro y el futuro de sus sueños. Se la dedico a Evaluna, a mi mamá y a La Tribu”, expresó Camilo sobre su nuevo tema.

El video de esta canción es dirigido por Evaluna Montaner, su esposa, y producido por Camilo y Cristian Saumeth. Esta vez, la pareja abre la puerta para ser parte de otro gran e importante paso en su vida al compartir un nuevo proyecto juntos. Además, dichos personajes, que cuentan con gran fama en redes sociales, ya crearon un baile para hacer de este sencillo algo más viral. 

'Vida De Rico' llega luego de logros muy importantes y significativos en la carrera musical de Camilo incluyendo, nominaciones a los premios más importantes del ámbito musical, múltiples discos de Diamante, Platino y Oro en diferentes países con su primer álbum Por Primera Vez, #1 en las listas “Latin Ariplay”, “Latin Rhythm Play” y #7 en el “Hot Latin Songs” de Billboard con su colaboración en “Tattoo-Remix” con Rauw Alejandro, #1 en la radio en España con “Favorito”, más de un billón de visitas en YouTube en solo un año y estelares colaboraciones con artistas como Shakira, Pedro Capó, Christian Nodal, Pablo Alborán, JP Saxe, Sam Fischer y las más recientes junto a Rauw Alejandro, Kany García, Ozuna y Dani Martín.