Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Diego Valdés: "Llevo seis meses esperando este partido"

El goleador del equipo se perdió el partido frente a Pereira por suspensión y espera ser titular el domingo contra Millonarios en El Campín.

Actualizado a
Diego Valdés: "Llevo seis meses esperando este partido"
Diego ValdésColprensa

Santa Fe tendrá nada más una baja para el clásico del domingo 27 de septiembre en El Campín, se trata del argentino Matías Ballini que padece una lesión muscular. El resto del plantel está disponible para el técnico Harold Rivera que, esta vez, podrá contar con su goleador Diego Valdés, que se había perdido el juego anterior por cumplir una fecha de sanción. El delantero aseguró que trabajan para ganarle a Millonarios y que le da igual jugar con uno o dos atacantes.

Estado físico del equipo: "El cuerpo técnico estuvo muy pendiente del grupo en el proceso de cuarentena y ahora que volvimos al campo nuestros preparadores físicos diseñaron un buen plan de trabajo y se notó el sábado que no sufrimos en lo físico".

Esperando el clásico: "Contento de volver de estar disponible, feliz de que hayamos vuelto con una victoria y con toda la motivación, llevo seis meses esperando este partido porque sabía que no podía jugar contra Pereira y sería feliz si me toca jugar, para darle garantías al equipo en la parte de adelante".

El objetivo es el título: "La preparación es clave cuando hay un mensaje y objetivo claro, lo que te rodea no te va a desviar, nos toca jugar el clásico sin público, pero nuestro objetivo es entrar a los ocho lo más pronto posible y luego buscar el título".

Jugar con un compañero en ataque: "Mientras el otro delantero se mueva, para mí espectacular jugar con dos puntas, no tengo preferencia por uno o por otro y lo importante es que podamos rendir".

Clásico sin público: "Esta semana he tenido varios mensajes de la hinchada pidiendo ganar, es lo que queremos darles y para todos es importante. Sería más bonito ver el estadio lleno y por ese compromiso y responsabilidad que tenemos vamos a salir a ganar como si estuvieran ahí".

Millonarios: "Es un rival que tiene jugadores importantes y de talento, si bien no están pasando un buen momento colectivo, hay que verlo como un clásico y nos preparamos para ganarlo".

Santa Fe es tercero de la Liga BetPlay con 16 puntos y de local aún no ha perdido ningún partido en este torneo con 2 empates y 2 victorias.