Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Arias llega a Leverkusen: "Este paso es una gran oportunidad"

El lateral colombiano se mostró feliz por llegar a la Bundesliga. Confía en la plantilla y cree que lograrán cosas importantes esta temporada.

Actualizado a
Arias llega a Leverkusen: "Este paso es una gran oportunidad"

Décimo colombiano en la historia de la Bundesliga. El Bayer Leverkusen estaba en búsqueda de Santiago Arias y al final logró que la operación con el Atlético de Madrid se completara. El lateral llega a préstamo por una temporada con opción de compra por 15 millones de euros.

En su presentación, Santiago Arias se mostró feliz por su nuevo equipo. El colombiano ya ha jugado en Portugal, Países Bajos, España y ahora Alemania. "El paso a Alemania es una gran oportunidad para afrontar un nuevo reto tras dos grandes y exitosos años en Madrid. El Bayer 04 Leverkusen es uno de los mejores clubes de la Bundesliga con muy buena reputación".

Arias enfrentó al Leverkusen la pasada temporada con el Atlético en Champions. En ese encuentro jugó los 90 minutos en la victoria del equipo alemán 2-1. Recordó el duelo, "con el Atlético de Madrid los enfrenté y vi cómo se juega al fútbol aquí”.

Por último se refirió a lo que espera conseguir con el Leverkusen que ya inició su presentación en la Bundesliga con un empate ante Wolfsburgo. "Estoy ansioso por la liga alemana y por conocer a mis compañeros. Tenemos un equipo con el que podemos lograr mucho y quiero ayudar con eso".

El equipo alemán espera ser protagonista en Bundesliga y lograr una buena presentación en la Europa League. Arias luchará por el puesto con Lars Bender de 31 años.