Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM

Mou busca competencia para Davinson: Skriniar, el objetivo

El técnico portugués quiere reforzar la zaga central del Tottenham. Le apunta al defensor eslovaco del Inter de Milán.

Actualizado a
Milan Skriniar, jugador de Inter
Emilio Andreoli - InterGetty Images

José Mourinho lleva varias semanas buscando un defensor central para su Tottenham Hotspur, equipo que actualmente cuenta en esa posición con Eric Dier, Davinson Sánchez, Toby Alderweireld y Juan Foyth. El inglés, que originalmente es mediocampista de primera línea, ha sido titular en los tres partidos de la temporada, el colombiano fue su compañero en los últimos dos y el belga lo hizo en el primero frente a Everton. 

El técnico ve necesaria la llegada de otro jugador para ese puesto y su principal candidato es Milan Skriniar, eslovaco de 25 años que juega en el Inter de Milan y que fue uno de los mejores centrales del fútbol italiano en el último año. La prensa inglesa señala que el portugués lo quiere para que sea el líder de su defensa. Dier, Sánchez y Alderweireld lucharían por acompañarlo.

El Inter pide en principio 60 millones de euros por Skriniar y está dispuesto a negociar con Tottenham, equipo que podría alcanzar esa cifra incluyendo a algún jugador en la operación. Los informes desde Inglaterra e Italia hablan de Tanguy Ndombélé, volante francés que fichó por los Spurs la temporada pasada procedente del Lyon. 

Davinson Sánchez con Mourinho

El central colombiano ha tenido continuidad con Mou desde su llegada en noviembre del año pasado tras la destitución de Mauricio Pochettino. Ha jugado 29 partidos oficiales bajo su dirección técnica, 26 como titular.

Davinson está jugando su cuarta temporada con Tottenham, llegó en el verano de 2017 desde el Ajax de Amsterdam por un valor de 40 millones de euros. Tiene contrato hasta junio de 2024.

Los fichajes de Tottenham

El equipo londinense es uno de los más reforzados en la Premier League para la campaña 2020/21. Fichó a Gareth Bale, Sergio Reguilón, Joe Hart, Pierre-Emile Höjbjerg y Matt Doherty.

Bale llegó cedido del Real Madrid por una temporada pero su debut tardará hasta mediados de octubre por una lesión en la rodilla