Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Cafú le tiene fe a James: "Le dará mucho a la Premier"

El exjugar brasileño habló sobre la llegada del colombiano a Everton. Cree que recuperará su valor de años atrás en España y Alemania.

Actualizado a
Cafú, campeón del mundo con la Selección de Brasil, elogió a James Rodríguez y destacó que Inglaterra pronto verá el verdadero valor del colombiano
InglaterraGetty Images

Las dos primeras actuaciones de James Rodríguez en Everton han hecho que los elogios aparezcan de todas partes. Exjugadores ingleses, compañeros de equipo, prensa inglesa y Carlo Ancelotti. Ahora el turno fue para Cafú, quien destacó la calidad del colombiano.

"Vi a James Rodríguez jugar en la Selección, en el Real Madrid y en el Bayern, para mí es un jugador fantástico, un jugador sensacional e inteligente", señaló el campeón del mundo en 2002 en una entrevista para la página oficial del Laureus.

Cafú le tiene fe a James: "Le dará mucho a la Premier"
James

El valor de James para la Premier League

Cafú señaló que en Inglaterra verán pronto la grandeza y el fútbol de James. "Es un jugador, que si lo dejas jugar como le gusta, seguro que hará mucho por la Premier League inglesa. Será un chico que se destacará y verán el verdadero valor que tiene".

James Rodríguez en 168 minutos lleva un gol y una asistencia en Everton. Los hinchas están ilusionados con el colombiano y el equipo de Carlo Ancelotti que ha mostrado que puede pelear esta temporada por grandes objetivos. 

El próximo partido de Everton en Premier será el sábado 26 de septiembre frente al Crystal Palace en Londres. Está programado para las 9:00 a.m., hora colombiana.