Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Darren Bent se retracta luego de criticar el fichaje de James

Las dos actuaciones del colombiano en Premier, en las que ha sido figura para los triunfos de Everton, han dejado atrás algunas críticas por su llegada.

Actualizado a
James Rodríguez durante un partido con Everton en Premier League.
Nick PottsGetty Images

Gran arranque de James Rodríguez en su nueva etapa en la Premier League. El colombiano tuvo una destacada actuación en el triunfo 0-1 sobre Tottenham en Londres en la primera jornada y volvió a ser figura con un gol y una asistencia en su primera presentación en Goodison Park, en la que los Toffees se impusieron 5-2 sobre West Bromwich Albion.

Su rendimiento y estado físico, algo que generaba dudas por su poca continuidad la última temporada en Real Madrid, han sorprendido en Inglaterra, además de su rápida adaptación, por lo que han llegado elogios al '19' del Everton y algunos que criticaron su fichaje han salido a retractarse.

Darren Bent se retracta luego de criticar el fichaje de James
James

Este es el caso de Darren Bent. El ex jugador inglés y ahora analista no estaba convencido de la llegada del colombiano a la Premier League, pero se disculpó por sus declaraciones iniciales y admitió que cometió un error al dudar de la calidad de James.

"Sabes algo, voy a levantar mis manos aquí. Yo fui uno de los que dijo que realmente tendría que luchar. Rodríguez, e hinchas del Everton, me disculpo. Dije que pensaba que tendría problemas. En los dos primeros partidos de la temporada, ha sido absolutamente magnífico, y parece que tal vez sea una ganga", comentó el ex delantero de Tottenham, Aston Villa y Fulham, entre otros, en TalkSport.

Everton se prepara para visitar a Fleetwood Town por la tercera fase de la Carabao Cup, partido en el que Carlo Ancelotti podría rotar la nómina, como ante Salford City por este mismo certamen, pensando en el juego del fin de semana ante Crystal Palace por Premier League, en el que seguramente el colombiano será nuevamente inicialista.