Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Santa Fe - Millonarios tendrá VAR

El clásico capitalino será uno de los dos juegos de la décima fecha de la Liga BetPlay 2020, que contará con la videoasistencia arbitral.

Actualizado a
Santa Fe - Millonarios tendrá VAR
VIEW pressGetty Images

Independiente Santa Fe y Millonarios se preparan para una nueva edición del clásico capitalino. El juego entre rojos y azules será uno de los encuentros más atractivos de la décima fecha de la Liga BetPlay 2020. Los dirigidos por Harold Rivera buscan la punta del campeonato, mientras que los de Alberto Gamero quieren salir del man momento.

La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol determinó que el juego entre los dos equipos bogotanos contará con VAR, al igual que el compromiso entre Águilas Doradas y Deportivo Pasto, que cerrará la fecha el martes 29 de septiembre.

Esta será la tercera vez que tanto Millonarios como Santa Fe tenga la videoasistencia arbitral. Los Embajadores contaron con VAR en sus juegos ante Deportivo Pasto (1-2) y Once Caldas (1-3), mientras que los Cardenales jugaron con la herramienta en los compromisos ante Junior (3-1) y Atlético Nacional (2-2).

El partido entre Independiente Santa Fe y Millonarios, válido por la décima fecha de la Liga BetPlay, se jugará el próximo domingo 27 de septiembre a las 8:10 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín.