Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Walter Rodríguez lamenta que las derrotas opaquen su trabajo

El paraguayo se sintió bien en sus primeros juegos con el DIM, pero tiene un sabor amargo por los resultados. "Hay que cambiar la página y pensar en Boca", agregó.

Actualizado a
Walter Rodríguez habla de sus dos primeros partidos con el DIM
OficialDIM

Su estreno con Independiente Medellín no ha sido lo que esperaba. Pero no por su rendimiento y las oportunidades recibidas. A Walter Rodríguez, el desenlace de los juegos con Caracas y Alianza Petrolera lo privó de mejores sensaciones pese a valorar su titularidad y el aporte al equipo en las salidas en la Copa Libertadores y la Liga.

"Me he sentido bien, pero lastimosamente no viene acompañado de buenos resultados. De repente eso también influye para que no se vean las cosas que hace uno en la cancha, pero queda otra que seguir trabajando", expresó el paraguayo en rueda de prensa.

El volante actuó 90 minutos frente al cuadro venezolano en el Atanasio Girardot (caída 2-3) y ante los aurinegros en la novena de fecha del campeonato fue sustituido al 59' por Byron Garcés, en una apuesta por mejorar el ataque durante el choque en Barrancabermeja que el Poderoso perdió 1-0 en el último minuto.

"Lastimosamente nos toca perder. Pecamos de inocentes. Tuvimos situaciones para poder convertir y no aprovechamos. Obviamente el cansancio se sintió un poco. Hace tres días que jugamos un partido. No supimos aprovechar las situaciones, y ellos a final nos pudieron convertir. Nos vamos muy dolidos", afirmó Rodríguez.

Para el volante, que venía actuando con 12 de Octubre antes de concretarse su traspaso al DIM, el fútbol les cobró en el cierre del juego no haber capitalizado las opciones que generaron en la reanudación de la Liga, en la que ahora están en el puesto 13 con 11 puntos.

"Nos queda una sensación muy amarga porque dentro de todo, por la manera en la que se dio el partido, tuvimos situaciones para poder finalizar, pero no supimos aprovechar y pagamos muy caro sobre el final con ese gol que nos costó el partido", expresó el guaraní.

Rodríguez ahora piensa en el compromiso con Boca Juniors, que deben sí o sí ganar los dirigidos por Aldo Bobadilla para seguir con vida en el Grupo H, en que Medellín es último sin puntos y con tres derrotas. "Hay que cambiar de página y pensar en el próximo partido... lavarnos la cara", acotó el refuerzo.