Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Davinson, presente en goleada del Tottenham al Southampton

El colombiano regresó a la titular en Premier, cubrió siempre la espalda de Doherty. Son fue la gran figura al anotar un póker en la victoria 2-5 ante Southampton. 

Actualizado a
Tottenham golea al Southampton 2-5 por la segunda fecha de la Premier League. Son fue la gran figura por su póker. Davinson Sánchez jugó los 90 minutos
Catherine IvillGetty Images

Primera victoria del Tottenham en Premier que venía de perder ante el Everton de Carlo Ancelotti. Entre semana tuvo compromiso por Europa League en donde clasificó a tercera fase con sufrimiento al vencer al Lokomotiv Plovdiv 1-2. Los dirigidos por Mourinho tenían que sacudirse y lo hicieron ante el Southampton en condición de visitante goleando 2-5. 

Davinson Sánchez regresó a la titular en Premier, pues en Europa League fue inicialista y jugó 73 minutos. Ante el Southampton, el colombiano se vio seguro y siempre cubrió la salida del lateral derecho Matt Doherty. En total realizó 7 recuperaciones. Dos de ellas en zona media. 

Heung-min Son, la gran figura del partido

El partido no inició de la mejor manera para el Tottenham. Al minuto 32, Danny Ings abrió el marcador tras una gran asistencia de Kyle Walker-Peters. El '9' entró solo al área por el lado izquierdo y remató cruzado para vencer a Lloris. De inmediato los dirigidos por Mou tuvieron que reaccionar. Al finalizar el primer tiempo encontraron el empate. El surcoreano Son que estaba en su tarde recibió una asistencia de Kane y definió a potente a toda velocidad para dejar sin opción al portero rival.

En el segundo tiempo, Tottenham siguió con la misma intensidad y Son siguió brillando. Al minuto 47 llegó el segundo del surcoreano, una vez más Kane lo puso mano a mano y definió con zurda potente. Al 63' anotó de nuevo entrando solo al área y definiendo con derecha. El '10' lo volvió asistir.

En el minuto 72 llegó el póker de Son, otra vez Kane lo asistió en el área y el surcoreano definió con izquierda para vencer al portero. En el 81' llegó el quinto. Esta vez el '10' pudo anotar tras un remate de Lamela que pegó en el poste y el delantero inglés agarró el rebote y la mandó adentro. El descuento del Southampton llegó al 89 de penal. Danny Ings fue el encargado de cobrarlo.

El Tottenham suma sus primeros tres puntos en Premier y empieza a ilusionar luego del fichaje de Gareth Bale y el nivel de Son y Harry Kane. Entre semana tendrá dos compromisos el primero ante Leyton Orient por la Carabao y el segundo ante Shkëndija por la Europa League. El próximo fin de semana se enfrentará al Newcastle.

Así fue el partido de Davinson Sánchez

Davinson Sánchez realizó 7 recuperaciones
Ampliar
Davinson Sánchez realizó 7 recuperacionesOpta