Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

James se lleva los elogios de Joe Cole y Owen Hargreaves

Los exjugadores de la selección inglesa quedaron emocionados con el último partido del colombiano ante el Bromwich. "Se robó el show".

Actualizado a
James se lleva los elogios de Joe Cole y Owen Hargreaves

Joe Cole y Owen Hargreaves, exmundialistas con Inglaterra y actuales comentaristas de la televisión inglesa, opinaron sobre James Rodríguez y el triunfo de Everton en la segunda jornada de la Premier League. El colombiano fue figura, anotó uno de los goles y puso una asistencia para Dominic Calvert-Lewin, quien marcó tripleta.

"El pequeño toque previo que dio para separar un poco la pelota de su pie, es simplemente brillante. Tiene una de las zurdas más temidas de toda Europa", comentó Cole, exjugador de Chelsea y Liverpool, quien además jugó 3 Mundiales con Inglaterra (2002, 2006 y 2010).

Hargreaves, exmediocampista de Bayern Múnich, Manchester United y Manchester City, también describió en una sola frase la actuación de James en Goodison Park. "Se robó el show (...) Es una pena que los aficionados no hayan estado aquí, qué actuación la de Everton ", dijo en BT Sport

Richarlison y Lucas Digne, compañeros del ex Real Madrid, están fascinados con su presencia y aporte en el campo de juego. Otro que se ha beneficiado de gran manera con este fichaje es Calvert-Lewin, así lo ha explicado Carlo Ancelotti. "El apoyo de James es muy importante para los delanteros".

Los próximos partidos de Everton serán ante Fleetwood Town por Copa de la Liga (miércoles) y Crystal Palace en la tercera fecha del la Premier (sábado).

James se lleva los elogios de Joe Cole y Owen Hargreaves
19
James