Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Pereira - Santa Fe: horario, TV y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Pereira - Santa Fe, partido por la fecha 9 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Hernán Ramírez Villegas desde las 4:00 p.m.

Actualizado a
Pereira - Santa Fe: horario, TV y cómo ver online la Liga BetPlay
Pereira - Santa FeColprensa

El conjunto pereirano llega en la décima posición del campeonato con 11 unidades de 24 disputadas para un rendimiento del 45.8%. El parón obligado por el coronavirus le brindará la posibilidad de luchar seis meses más para quedarse en la primera división del fútbol colombiano.

Sigue en vivo el partido entre Pereira y Santa Fe de la Liga Betplay

Por otro lado, el cuadro dirigido por Harold Rivera, es el cuarto del campeonato con 13 puntos en ocho partidos disputados. Tres victorias y dos empates en las últimas cinco salidas lo hacen llegar con confianza al partido en el Hernán Ramírez Villegas.

Horario: ¿A qué hora es el Pereira - Santa Fe?

Pereira - Santa Fe se medirán este sábado 19 de septiembre a partir de las 4:00 p.m, en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Este partido es correspondiente a la fecha 9 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Pereira - Santa Fe?

El duelo entre Pereira - Santa Fe se podrá ver en directo por la señal de Win Sports +, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Pereira - Santa Fe?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.