Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Ancelotti: "James debe mantener este nivel"

El técnico italiano tuvo buenas palabras para el colombiano luego de la victoria 5-2 del Everton ante el West Bromwich en la segunda jornada de Premier League.

Actualizado a
Ancelotti: "James debe mantener este nivel"

Everton sigue con su buen rendimiento en el comienzo de la Premier League al derrotar 5-2 al recién ascendido West Bromwich en Goodison Park, con triplete de Calvert Lewin y otras dos anotaciones de Michael Keane y James Rodríguez.

Precisamente el colombiano fue el encargado de anotar el segundo gol de los Toffees, al aprovechar una gran jugada del brasilero Richarlison que le dejó el balón a borde de área para rematar.

Luego de la contundente victoria, el técnico Carlo Ancelotti, dio sus impresiones del juego y valoró el trabajo hecho en ataque para poderle dar vuelta al marcador. "El mejor de hoy fue nuestro goleador (Calvert Lewin), pero Richarlison también lo hizo muy bien, no anotó pero tuvo sus oportunidades".

El italiano también destacó la combinación de los tres jugadores en ataque y el gran trabajo realizado por el volante de la Selección Colombia. "Lo hecho en la parte de arriba fue muy bueno y el apoyo de James fue muy importante. Él lo está haciendo muy bien, estoy satisfecho con el trabajo de ellos, pero debemos mejorar en defensa".

Ancelotti: "James debe mantener este nivel"
19
James

A los 77 minutos James salió del terreno para darle paso a Moise Kean, el colombiano se abrazó con Ancelotti y cruzaron algunas palabras entre las sonrisas generadas por el marcador. "James hace el fútbol fácil, inició realmente bien, estoy muy feliz por lo que le está pasando, pero debe mantener el nivel.

De esta manera el volante colombiano ya ha tenido dos participaciones destacadas en dos jornadas de Premier League. Esto lo ha visto Ancelotti quien añadió que se ha adaptado muy rápido al fútbol que quiere para su equipo.

El conjunto de Liverpool tendrá su próximo partido de Premier League ante Crystal Palace en condición de visitante, el próximo sábado 26 de septiembre. Este compromiso se podrá ver en Colombia desde las 9 de la mañana. Sin embargo, a mitad de semana disputarán un partido ante Fleetwood por la tercera ronda de la Carabao Cup.