Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Everton - West Bromwich: horarios, TV y cómo ver online a James en Premier League

Horarios, cómo y dónde ver Everton vs West Bromwich, partido de la fecha 2 de Premier League que se jugará en Goodison Park desde las 6:30 a.m.

Actualizado a
James Rodríguez durante un partido con Everton.
CATHERINE IVILLREUTERS

James Rodríguez está listo para su segunda presentación con Everton. Luego de un brillante debut con triunfo 0-1 sobre Tottenham en Londres en el arranque de la Premier League, Carlo Ancelotti le dio descanso al volante colombiano, a su compatriota Yerry Mina y a la mayoría de titulares a mitad de semana en la goleada 3-0 sobre Salford City por la Carabao Cup.

Sigue el Everton - West Bromwich Albion en vivo online

Everton - West Bromwich: horarios, TV y cómo ver online a James en Premier League
James

El entrenador italiano volverá a usar su 11 de lujo con Mina y James incluidos en la segunda jornada de la Premier, en la que los Toffees recibirán a West Bromwich Albion en Goodison Park. Este rival cayó goleado 0-3 en la primera fecha frente a Leicester City.

Horario: ¿A qué hora es el Everton - West Bromwich?

Everton y West Bromwich se medirán este sábado 19 de septiembre a partir de las 6:30 a.m. de Colombia, en Goodison Park en Liverpool, Inglaterra. Este partido corresponde a la segunda jornada de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Everton - West Bromwich?

El duelo entre Everton y West Bromwich se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Everton - West Bromwich?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.