Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios vuelve a El Campín ante un motivado Once Caldas

Finalmente el partido se jugará en el máximo escenario deportivo de la capital del país. El equipo azul tendrá dos bajas importantes: Vargas y Silva.

Actualizado a
Millonarios recibe al Once Caldas en El Campín. El equipo azul tendrá dos bajas para el partido, mientras que el Once viajó con Cardona y Payares
ColombiaColprensa

De aquí en adelante todos los partidos para Millonarios serán finales. Una derrota podría complicarlo en el objetivo de clasificar a los cuadrangulares. Alberto Gamero es positivo, luego de la presentación del equipo ante el Deportivo Cali en donde logró el empate y mostró buen juego en el segundo tiempo. La primera línea de volantes fue la más fuerte, las cosas por mejorar son: un mayor cubrimiento defensivo por las bandas y la definición en el área. 

Millonarios seguirá con el mismo módulo 4-3-3. El entrenador azul cree que así logra más equilibrio en defensa y en ataque, además de tener la posesión y dominio de juego. Para su regreso a El Campín, el equipo embajador no podrá contar con Juan Pablo Vargas, quien sufrió una molestia muscular durante la semana ni con Mackalister Silva, que tiene una lesión muscular grado 1 en el músculo bíceps femoral de su pierna izquierda.

Ante las ausencias de dos piezas claves, Alberto Gamero pondrá a Bréiner Paz y Juan Camilo Salazar. En la primera línea de volantes bajará Diego Godoy. Otro cambio que tendrá el XI de Millonarios es la lateral izquierda por donde volverá Felipe Bangüero. El DT embajador destacó en rueda de prensa que quiere que toda la plantilla tenga minutos. 

En la convocatoria también entraron los juveniles Klíver Moreno y Diego Abadía, quien podría tener algunos minutos y debutar como profesional. En el ataque irán Salazar, Arango y Ayron del Valle. El '10', quien es el goleador de Millonarios confía en volver a marcar, pues en Cali tuvo dos oportunidades en donde no pudo definir. El equipo bogotano está en la posición número 16 con 7 puntos. 

Once Caldas motivado con Jown y Luis Payares

El equipo de Hubert Bodhert llega motivado tras dos grandes contrataciones para el semestre. Jown Cardona y Dayro Moreno, el último no viajó a Bogotá porque necesita más tiempo para ponerse a punto fisicamente. Otra de las novedades de los convocados del Once Caldas es Luis Payares, quien ya se recuperó de una lesión en la rodilla que lo alejó casi un año. 

El Once es noveno con 12 puntos, los mismos que La Equidad y el Deportivo Cali. El equipo espera sorprender en El Campín y llevarse un buen resultado de visitante, este semestre ha sumado 7 puntos fuera de casa, dos partidos ganados y un empatado. 

Alineaciones probables 

Posible formación Millonarios

Christian Vargas, Elvis Perlaza, Matías De Los Santos, Breiner Paz, Felipe Banguero; Jhon Duque, Juan Carlos Pereira, Diego Godoy; Ayron Del Valle, Cristian Arango y Juan Camilo Salazar.

DT: Alberto Gamero

Posible formación Once Caldas

Gerardo Ortiz; Carlos Mario Pájaro, Andrés Correa, Luis Payares, Elvis Mosquera, Robert Mejía, Juan David Rodríguez, Sebastián Hernández; Marcelino Carreazo, Pablo Rojas y Roberto Ovelar.

DT: Hubert Bodhert

Ficha técnica

Árbitro central: Bismarks Santiago – Atlántico
Asistente No.1: David Fuentes – Cesar
Asistente No. 2: Roberto Padilla – Atlántico
Emergente: Juan C. Vaca – Bogotá
Estadio: El Campín
Hora: 8:10 p.m.