TURQUÍA

Nace Jedediah Falcao, el hijo de Radamel Falcao García

El delantero colombiano fue el encargado de publicar la noticia del nacimiento de su cuarto hijo en redes sociales.

Actualizado a
Falcao García, delantero del Galatasaray fue el encargado de dar la noticia del nacimiento de su hijo que llevará el nombre de Jedediah Falcao

"Agradecemos a Dios por la llegada de Jedidiah Falcao. Nuestro bebé ha nacido en Estambul a las 10:58 de la mañana. Lore las niñas y yo estamos muy felices por su nacimiento", publicó Falcao García en sus redes sociales. El delantero colombiano se mostró feliz por la llegada de su hijo varón. 

El máximo goleador de la Selección Colombia estaba ansioso por poder estar en el parto con su esposa Lorelei Taron. Falcao durante la semana viajó a Bakú, capital de Azerbaiyán para enfrentar a Neftchi por la segunda ronda de la Europa League, el Tigre no jugó. El Galatasaray ganó y de inmediato llegó a Estambul. 

El nuevo integrante de la familia García Taron llevará el nombre de Jedidiah Falcao, se unirá a Dominique, Desirée y Annette, las otras tres hijas del colombiano. Su nombre lleva un significado especial.

¿Qué significa el nombre del hijo de Falcao García?

"Jedidiah es un nombre que significa amado por el Señor. La vida se abre paso en medio de todas las dificultades que podemos pasar y siempre en todo podemos ver la mano de Dios actuando", explicó Falcao García en su publicación. 

***

Falcao García se alista para el duelo del próximo domingo 20 de septiembre ante İstanbul. Seguramente de llegar a marcar le dedicará los goles a Jedidiah.