Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Tour de Francia 2020: horario, TV y dónde ver en directo la etapa 19

Jornada para los esprinters. Los favoritos guardarán fuerzas para la crono del sábado. La etapa será entre Bourg-en-Bresse y Champagnole.

Actualizado a
Mira el horario y la TV de la etapa 19 del Tour de Francia, que tendrá una lucha entre Bourg-en-Bresse y Champagnole. Jornada con un solo puerto de montaña
KENZO TRIBOUILLARDAFP

Una nueva jornada para que los esprinters sean los protagonistas de la etapa. Los favoritos se cuidarán para estar descansados y con energía para la crono del día sábado en donde se definirá el Tour de Francia. Sagan vs. Bennett será la batalla más dura, los dos lucharán por la camiseta verde. 

Sigue la etapa 19 del Tour de Francia en vivo y en directo.

La etapa 19 se correrá entre Bresse y Champagnole y tendrá 166 kilómetros. Será una etapa llana con un puerto de montaña de cuarta categoría (Côte de Château-Chalon). "Una llegada solo apta para corredores de gran fortaleza", destacó la página oficial del Tour de Francia 2020. 

El esloveno Primoz Roglic del Team Jumbo Visma es el líder de la clasificación general con 79:45:30, seguido por su compatriota Tadej Pogacar del UAE Team Emirates, que está a 0:57 segundos. El Top 3 lo completa Miguel Ángel López a 1'27''

En el top 10 también se encuentra Rigoberto Urán que está a 6'05'' del líder. El corredor de 33 años perdió tiempo en la última etapa de montaña. Superman destacó que lo más importante es estar con los favoritos. "Lo importante era estar ahí y lo conseguí, la verdad estoy muy contento, es un día menos y poco a poco ya se va terminando el Tour".

Horario: ¿A qué hora inicia la etapa 19 del Tour de Francia 2020?

El inicio de esta jornada del Tour de Francia será este viernes 18 de septiembre a las 6:00 a.m. hora colombiana. Entre tanto, en España la partida se dará a la 1:00 p.m.

Televisión: ¿Cómo ver la etapa 19 del Tour de Francia 2020?

En Colombia, ESPN 2 transmitirá la fracción desde las 7:00 de la mañana. En Caracol Televisión se podrá ver a partir de las 9:15 a.m. por la señal principal, la señal HD2, y en el canal de Youtube de Noticias Caracol. Por su parte, en España la transmisión correrá por cuenta RTVE.

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 19 del Tour de Francia 2020?

En As.com podrá encontrar el mejor minuto a minuto de la carrera. Así mismo, la previa con las noticias, todo el desarrollo de la competencia y posteriormente todas las reacciones de los protagonistas y las clasificaciones tanto de la etapa como la general.