Temas del día Más temas

SERIE A

Inter volverá a ceder a Eddie Salcedo a Hellas Verona

Giuseppe Riso, agente del colombo italiano se reunió con el Inter para definir el futuro del delantero que quiere minutos y en Hellas Verona los tendría.

Eddie Salcedo en Hellas Verona
Eddie Salcedo en Hellas Verona Getty Images

Aunque Conte pidió que el colombo italiano se presentara a la pretemporada del Inter, finalmente el delantero de 18 años regresará al Hellas Verona con el que jugó la temporada 19/20 y que para el técnico Ivan Juric sería muy importante volver a tenerlo para que siga creciendo allí. Salcedo tiene contrato con el Inter hasta 2024 y el acuerdo que se firmará con el equipo de Verona sería a préstamo por un año. 

"Me gustaría recuperarlo. Estaba creciendo bien", fueron las palabras del técnico del Hellas Verona, Ivan Juric, que insistió hasta el final para que se pudiera concretar la continuidad de Salcedo que en la temporada 19/20 jugó 17 partidos, 7 de titular y marcó un gol.

Giuseppe Riso, representante de Salcedo, estuvo reunido con la dirigencia del Inter para definir la situación del jugador que quiere tener más minutos y sabe que en el equipo de Conte será difícil, por eso, al ver el interés del equipo en el que jugó la temporada anterior, será un movimiento beneficioso para todas las partes, pues el delantero tendrá más chances de jugar y el Inter seguirá teniendo un jugador en formación.

La Serie A inicia este fin de semana con el partido entre Fiorentina y Torino, luego jugará el que será una vez más equipo de Salcedo frente a la Roma.