Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Ancelotti, impresionado con la adaptación de James

El técnico italiano habló antes del partido de este sábado ante West Bromwich y se refirió al trabajo de los tres fichajes de Everton.

Actualizado a
Ancelotti, impresionado con la adaptación de James

La confianza de Carlo Ancelotti sobre James Rodríguez es amplia y el jugador lo demostró en su debut hace una semana tras pocos días de entrenamiento previo. El técnico destacó el trabajo del colombiano y de los otros dos fichajes de Everton, Allan y Doucoure, en ese primer partido y en general sobre su adaptación al equipo.

"La adaptación fue realmente buena porque no tuvimos mucho tiempo de preparar la estrategia, el sistema con el que jugamos. Por esta razón estoy un poco impresionado", aseguró el entrenador italiano.

Además, afirmó que los tres son jugadores con un recorrido importante y que eso le permitirá crecer a la plantilla del club de Liverpool. "Son jugadores experimentados, todos en diferentes sentidos. Allan y James con experiencia internacional, Doucuré con experiencia nacional y jugó muy bien la Premier League, entonces de seguro trajeron confianza a los otros compañeros", dijo.

Ancelotti espera que el "espíritu" que tuvieron en el triunfo ante Tottenham y que se reflejó posteriormente en la victoria en la Copa de la Liga, se pueda mantener "con los resultados" y estando concentrados para le juego de este sábado 19 ante West Bromwich a las 6:30 a.m. (hora colombiana).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Everton busca un central

Ante las lesiones de Jarrad Branthwaite y Mason Holgate, que estarán por fuera mínimo un mes, el técnico aseguró que esperan encontrar una oferta en el mercado de fichajes, porque en este momento solo cuenta con Yerry Mina y Michael Keane para conformar la pareja en defensa.

"Honestamente, estamos buscando un central de respaldo. Estamos viendo si el mercado ofrece algo y creo que podemos tener uno. Ahora sólo estamos con Mina y Keane, pero estamos buscando otro", dijo Ancelotti.