Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Lucas Pusineri rechaza oferta del Junior de Barranquilla

El entrenador argentino, que ya dirigió en dos oportunidades en Colombia, quiere continuar al frente de Independiente de Avellaneda.

Actualizado a
Lucas Pusineri rechaza oferta del Junior de Barranquilla
OficialIndependinete

Junior de Barranquilla sigue en la búsqueda de un nuevo director técnico para la Liga BetPlay, que se reanudará este fin de semana, y la Copa Conmebol Libertadores, luego de la salida de Julio Avelino Comesaña, quien renunció anticipadamente a su cargo de entrenador días después de haber conseguido el título de la Superliga.

Los directivos del equipo barranquillero se encuentran buscando con urgencia un nuevo entrenador. Entre las opciones que maneja el Junior estuvo el argentino Lucas Pusineri, quien ya dirigió en Colombia a Cúcuta Deportivo y Deportivo Cali, pero el entrenador de Independiente de Avellaneda habría rechazado la oferta.

"Lo vinieron a buscar. Y su respuesta fue muy contundente. Lucas Pusineri recibió algunos llamados desde Barranquilla. Los dirigentes de Junior hicieron más de un intento para llevarse al entrenador de Independiente. El equipo colombiano se quedó sin técnico tras la salida de Julio Comesaña y, de inmediato, sus directivos enfocaron la búsqueda de un reemplazante apuntando hacia Avellaneda", informó el Diario Olé.

"El DT nunca dudó a la hora de dar una respuesta: su compromiso con el Rojo es total y no piensa marcharse. Está muy compenetrado con el proyecto de promoción de juveniles que comenzó a impulsar en el primer semestre del año", agregó el medio argentino.

Mientras se define cual será el nuevo cuerpo técnico del Junior de Barranquilla. El equipo es dirigido por Luis Amaranto Perea y Luis Grau, quienes consiguieron la victoria en condición de visitantes ante el Barcelona de Ecuador en la Copa Libertadores.