Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Inter - America: Horarios, TV y cómo ver online la Libertadores

Horarios, cómo y dónde ver Inter de Porto Alegre - América, partido de la tercera fecha de la Copa Libertadores que se jugará en el estadio José Pinheiro Borda desde las 5:15 p.m.

Actualizado a
Inter Porto Alegre - América: Horarios, cómo y dónde ver el partido de la fecha 3 de Libertadores que se jugará en el José Pinheiro Borda a las 5:15 p.m.
Javier Molina CastilloDimayor

Inter de Porto Alegre y América de Cali se encuentran en uno de los juegos más atractivos del regreso de la Copa Conmebol Libertadores. Los brasileños son los líderes del Grupo E con cuatro unidades, mientras que los colombianos son terceros con tres unidades. Los vallecaucanos, que vienen de quedar subcampeones de la Superliga 2020, no ganan en territorio brasileño desde 1993, cuando vencieron 3-1 a Flamengo.

Horario: ¿A qué hora es el Inter de Porto Alegre - América de Cali?

Internacional de Porto Alegre y América de Cali se medirán este miércoles 16 de septiembre a partir de la 5:15 p.m. (hora colombiana), en el estadio José Pinheiro Borda de Porto Alegre, Brasil. Este partido corresponde a la tercera fecha del Grupo E de la Copa Conmebol Libertadores.

Televisión: ¿Dónde ver el Inter - América de hoy?

El duelo entre Internacional de Porto Alegre y América de Cali se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Inter - América de Copa Libertadores?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.