Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

James en el XI Ideal de la fecha 1 de Premier para BBC

El volante colombiano del Everton integra la formación destacada de la primera jornada hecha por el exjugador Garth Crooks.

Actualizado a
James en el XI Ideal de la fecha 1 de Premier para BBC
CATHERINE IVILLAFP

La primera fecha de la Premier League llegó a su fin y James Rodríguez terminó como uno de los jugadores más destacados de la jornada. El volante colombiano brilló en su estreno con el Everton que venció 1-0 al Tottenham en condición de visitante y creó cinco opciones de gol para su equipo.

El '10' de la Selección Colombia integró el XI Ideal de la primera jornada hecho por el exfutbolista inglés Garth Crooks, que vistió las camisetas de Stoke City, Tottenham, Manchester United y West Bromwich Albion, para la BBC. James comparte la línea de volantes junto a Jeff Hendrick del Newcastle y Willian del Arsenal.

"Cuando escuché que Carlo Ancelotti había atraído a James Rodríguez a Goodison Park, estaba claro que los días de mediocridad del Everton habían terminado. El colombiano lució extremadamente cómodo en un mediocampo renovado que superó a los Spurs", aseguró el ex delantero.

"Con Allan y Abdoulaye Doucoure junto a Rodríguez, los Toffees parecen muy capaces de al menos terminar entre los seis primeros. En cambio, los fichajes del Tottenham parecen menos inspiradores. Tiempos preocupantes para los Spurs", agregó.

James en el XI Ideal de la fecha 1 de Premier para BBC
James

El volante colombiano recibió varios elogios luego de su primer juego con la camiseta del Everton, incluso el director técnico Carlo Ancelotti valoró el trabajo realizado por el jugador en Londres. "James no es el jugador más rápido del mundo pero tiene mucha calidad, así que tenemos que usarlo para mostrar su calidad".

El próximo reto de James y el equipo de Liverpool será en la Carabao Cup en la que se enfrenten a Salford City, de la cuarta división, en la segunda ronda.

XI ideal de la Premier League

4-3-3: Vicente Guaita (Crystal Palace); Timothy Castagne (Leicester), Gabriel (Arsenal), Romain Saiss (Lobos), Tariq Lamptey (Brighton); Jeff Hendrick (Newcastle), James Rodríguez (Everton), Willian (Arsenal); Mohamed Salah (Liverpool), Dominic Calvert-Lewin (Everton) y Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal).