Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

¿Dónde ver la Copa Libertadores 2020 en TV y online en Colombia?

Fechas, horarios, canales y plataformas del reinicio de la Copa. Junior, América y Medellín juegan esta semana.

Actualizado a
Copa Libertadores
Marcelo EndelliGetty Images

Este martes 15 de septiembre de 2020 regresa la Copa Libertadores tras la para de varios meses por la pandemia del coronavirus. El principal torneo de clubes en Sudamérica, que tiene a Flamengo como campeón vigente, continúa con la competencia en fase de grupos. Esta semana se jugará la tercera jornada de cada zona. 

América de Cali, Deportivo Independiente Medellín y Junior FC son los tres equipos colombianos que participan en esta edición 2020 de la Libertadores. Todos jugarán esta semana y tendrán transmisión de televisión para todo el continente. A continuación te contamos cómo y dónde ver los partidos

¿Dónde ver la Copa Libertadores 2020?

Los partidos de la Copa Libertadores seguirán con transmisiones en los canales oficiales. En Colombia se podrán ver a través de ESPN y Fox Sports, señales que están disponibles en todos los cableoperadores del país. 

¿En qué canales van los juegos de clubes colombianos?

El miércoles 16 de septiembre jugarán dos clubes colombianos. América visitará a Internacional de Porto Alegre desde las 5:15 p.m. con transmisión por ESPN 2.

A las 7:30 p.m. Medellín recibirá en el Atanasio Girardot al Caracas de Venezuela. El partido irán por la misma señal de América de Cali (ESPN 2).

Junior de Barranquilla irá el jueves 17 de septiembre a Guayaquil para medirse a Barcelona. El partido está programado para las 9:00 p.m. con transmisión por ESPN. 

¿Cómo ver online la Copa Libertadores?

Tanto ESPN como Fox Sports tendrá las señales de los partidos en sus plataformas digitales (Apps y páginas web). Algunos se podrán ver por el Facebook oficial de la competición, también llamado Facebook Watch.

En As.com tendremos todos los directos online, con narración minuto a minuto de todos los partidos. También encontrarás las mejores crónicas, reacciones y demás piezas de interés.