Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Polémica en Escocia por lesión de Alfredo Morelos

El colombiano sufrió un corte cerca de la rodilla derecha por un jugador del Dundee United y Gerrard cuestionó el accionar del árbitro que no sacó tarjeta.

Actualizado a
Polémica en Escocia por lesión de Alfredo Morelos
Alfredo MorelosGetty Images

Ryan Edwards fue el jugador que lesionó a Alfredo Morelos en el partido que Rangers ganó 4-0 al Dundee United. El colombiano fue suplente e ingresó a los 23 minutos por Barker, sin embargo, tras el golpe que recibió dejó la cancha a los 59 minutos. El central que cometió la falta y no recibió tarjeta por parte del árbitro, podría recibir sanción de oficio. Gerrard dejó una frase que molestó al exjugador Michael Stewart, quien manifestó que el club se contradice.

"Lo que diría es que estaría muy interesado en ver cuál habría sido la decisión de los árbitros si el zapato hubiera estado en el otro pie y hubiera sido Alfredo quien hubiera hecho esa entrada", dijo Gerrard después de la victoria de liga que los tiene como únicos líderes con 19 puntos.

Morelos tuvo que dejar la cancha tras el corte que sufrió por el golpe del defensor, que al parecer fue sin intención, aunque logró lastimar bastante al delantero que no pudo continuar jugando. El exjugador de la selección escocesa, Stewart, dijo que estaba cansado de que Rangers estuviera cambiando las versiones sobre Morelos.

"Honestamente, estoy harto y cansado de comentarios como ese. Rangers como club han salido en varias ocasiones y han dicho que ya no pueden defender a Alfredo Morelos. No pueden ambos ser la víctima y al mismo tiempo decir que no pueden defenderlo más", comentó Stewart a The Sun de Escocia.

El árbitro Kevin Clancy decidió no tomar medidas frente a la falta de Edwards, pero el caso podría ser resuelto este lunes por el Oficial de Cumplimiento de la SFA.