Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

James Rodríguez y Yerry Mina, convocados en Everton

El técnico Carlo Ancelotti aseguró que los colombianos están listos para jugar. Además, incluyó a los otros dos refuerzos, Doucoure y Allan, para visitar al Tottenham.

Actualizado a
James Rodríguez y Yerry Mina, convocados en Everton

"Están todos en buenas condiciones y estoy feliz de que no tengan problemas", inició diciendo Ancelotti respecto a los tres refuerzos que se unieron al equipo para esta temporada, James, Allan y Doucoure, quienes viajarán a Londres para la primera fecha del Everton en esta Premier League, donde enfrentará al Tottenham de Mourinho y Davinson Sánchez. El DT no confirmó si James jugará desde el inicio, pero dejó claro que el colombiano "está forma".

El partido contra el Tottenham será este domingo 13 de septiembre a partir de las 9 de la mañana (hora de Colombia). A pesar de que el colombiano nada más lleva cinco entrenamientos con Everton, Ancelotti considera que está listo para ser convocado, al igual que el brasileño y el francés, quienes estuvieron haciendo pretemporada con sus antiguos equipos antes de unirse a los Toffees. 

"Han entrenado toda la semana y están listos para jugar. No sé si podrán jugar los 90 minutos, o si van a empezar, pero están disponibles. Allan y Doucoure estaban entrenando en sus clubes antes de venir aquí, así que ya estaban en buena forma física. James comenzó a entrenar completamente esta semana, pero está en forma", dijo el DT en la página oficial del club.

James ya manifestó que pese al poco tiempo que lleva entrenando, el fútbol es "igual en todo lado" y que ve futuro en el equipo, teniendo en cuenta la calidad de la plantilla que se logró conformar.

"Estoy entrenando solo hace 4 días, pero ya veo que hay futuro para lo que el club quiere. El primer partido es en 3 o 4 días. Hay que ir partido a partido para poder ganar que es lo que todos queremos. El fútbol es igual en todo lado. Si tienes talento y calidad puedes jugar hasta en otro mundo", dijo el '19' de Everton.