Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA ÁGUILA

América 1x1: Luis Paz y Rafael Carrascal, los más regulares

El equipo de Juan Cruz Real no pudo hacer valer la localía y terminó perdiendo la Superliga con un global de 3-2, tras haber caído en el Pascual 0-2.

Actualizado a
América 1x1: Luis Paz y Rafael Carrascal, los más regulares
Rafael CarrascalDimayor

Eder Chaux: Se quedó reclamando que la pelota salió en la jugada del primer gol y aunque achicó no pudo evitar el gol de Hinestroza. Antes de terminar el primer tiempo tuvo una mala salida tras un cobro de costado. En el segundo gol nada pudo hacer.

Daniel Quiñónes: Poco en salida y en defensa estuvo respaldado por Paz cada vez que le intentaron hacer superioridad numérica.

Marlon Torres: Lució incómodo en la marca en el primer tiempo y se llevó una amarilla después de salir mucho del área a recuperar una pelota.

Juan Segovia: Igual que su compañero se vio lento para los mano a mano con jugadores como Hinestroza. La velocidad de los delanteros rivales lo complicó.

Edwin Velasco: Sufrió en el primer tiempo con los ataques a su espalda de Borja. En salida aportó poco aunque intentó juntarse con Vergara.

Luis Paz: Presente en todos los sectores de la cancha donde Junior intentó atacar y apareció para respaldar a sus compañeros por las bandas. En la jugada del segundo gol del Junior se dejó anticipar por Teo que le ganó el cabezazo.

Carlos Sierra: Perdido en el primer tiempo, muy alejado de los delanteros y en labores de marca no estuvo tan preciso. Dejó la cancha a los 57 minutos.

Rafael Carrascal: Mucha movilidad en la mitad para intentar armar juego, pero no hubo sociedades para llegar con peligro al arco de Viera. En su rol defensivo estuvo atento para apoyar a Velasco por su costado.

Jhon Arias: Un poco perdido en su rol de juego, tuvo una equivocación saliendo y dejó a su equipo mal parado. Mejoró en el segundo tiempo jugando como interior y a los 78' desperdició el empate con un remate que se fue desviado.

Adrián Ramos: Poco apareció producto de la falta de profundidad del equipo en el primer tiempo. En la segunda parte el equipo salió más agresivo y estuvo más activo tirándose a los costados para pedir la pelota.

Duván Vergara: El mejor en el ataque de América, siempre intentando aprovechar el perfil cambiado complicó a Piedrahita. Desapareció en el segundo tiempo y esta vez no fue influyente para llegar con peligro al arco de Viera.

Cambios en América

Rodrigo Ureña: Entró a los 57' por Daniel Quiñones. Cumplió por derecha y generó algunas jugadas de ataque.

Santiago Moreno: Ingresó también a los 57, lo hizo por Carlos Sierra. Activo por derecha y tuvo un pase de peligro para Arias que por poco termina en gol.

Juan David Pérez: El técnico lo puso al minuto 88 en lugar de Jhon Arias.