Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA ÁGUILA

Adrián Ramos: "No debemos pensar en la ventaja"

El delantero de América de Cali confía en un nuevo triunfo ante Junior para levantar el título de la Superliga. Pide mesura a la afición si se gana.

Actualizado a
Adrián Ramos

Adrián Ramos, el referente de ataque de América de Cali, compareció en conferencia de prensa previa al juego de vuelta de la Superliga contra Junior de Barranquilla. El goleador, que falló un penal en la ida, espera que el arco se le abra y sus goles puedan contribuir a ganar el primer título del 2020. 

"Hay ganas, ansiedad de convertir goles y hay que tratar de tener la calma a la hora de definir. Respecto a la ventaja no debemos pensar en eso, va a ser muy distinto y tenemos que salir con la mentalidad de Barranquilla de buscar el partido y ganarlo (...) Como delantero sé que van a llegar los balones y que cuando lleguen pueda meterlos", dijo Ramos. 

El exdelantero del Borussia Dortmund de Alemania también se refirió a su trabajo en defensa y cómo tiene que ayudar a presionar desde la salida del rival. "Tenemos una idea clara de juego, el partido te irá dando opciones y cuando toca bajar y defender hay que hacerlo, como delantero soy el primer defensor para recuperar el balón".

Ramos envió un mensaje a la afición de América por si se llega a dar el título este viernes. Espera que se respete el distanciamiento y las medidas de bioseguridad que rigen en el país y la ciudad en esta pandemia del coronavirus

"Somos conscientes del momento que estamos viviendo y debemos cuidarnos, nuestra salud y la de la familia. Si se nos dan las cosas que el hincha tenga esa mesura y pueda celebrar de la mejor manera, cuidándonos.

El América vs Junior se juega desde las 7:00 p.m. en la capital vallecaucana. Los locales tienen una ventaja de 2-1