Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

El Pibe Valderrama le desea suerte a James en Everton

El mítico '10' de la Selección Colombia habló sobre la llegada del volante a Inglaterra. "Vaya y juegue, diviértase", le dijo.

Actualizado a
El Pibe Valderrama le desea suerte a James en Everton

Carlos Valderrama mostró alegría por el fichaje de James Rodríguez al Everton de Inglaterra, equipo con el firmó por 2 años más otra temporada opcional. El excapitán de la Selección Colombia le deseó suerte, le recomendó que sea feliz en el campo y que sume minutos para estar al máximo nivel en las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Destacó que trabajará con un DT que lo conoce

"Allá está con el papá, Ancelotti. Pa' lante viejo James, acá lo esperamos en la Selección colombiana. Vaya a jugar que a usted lo que le falta es jugar, vaya y juegue, diviértase, cójala suave, dedíquese a jugar que la Selección lo que está esperando. Faltan dos años para el campeonato mundial, ahí tiene que estar usted, pa' lante, con todo", dijo el Pibe en su canal de YouTube. 

El exjugador confía en que James pueda recuperar el nivel de otro años, ese que exhibió en sus mejores tiempos con Porto, Mónaco, Real Madrid y Bayern Múnich. En el mes de abril del presente año ya le había recomendado que se fuera rápido del club blanco, donde no tenía opciones de jugar con Zidane; veía a Inglaterra como un buen destino.

"Usted tiene calidad todavía, todavía está en la mitad del camino. La Selección lo está esperando y el Mundial en Qatar", añadió Valderrama. 

El Pibe Valderrama le desea suerte a James en Everton
James

James, ilusionado con la Premier League

El nuevo jugador de Everton habló este jueves en conferencia de prensa junto a Ancelotti, está ilusionado con el proyecto y con el plantel que encontró. Se quiere poner a punto en lo físico para comandar a un equipo que sueña con meterse en torneos internacionales. 

"Hay mucha calidad, jugadores con buena técnica. Estoy intentando hacer cosas buenas día a día, estoy entrenando hace 4 días, pero ya veo que hay futuro para lo que el club quiere. Hay que ir partido a partido para poder ganar que es lo que todos queremos. El fútbol es igual en todo lado. Si tienes talento y calidad puedes jugar hasta en otro mundo", manifestó James.