Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Aldo Leao Ramírez renueva con Rionegro Águilas

El volante alargó su contrato con el equipo antioqueño hasta el 27 de diciembre de este año. Ahora se prepara para el regreso de la Liga BetPlay.

Actualizado a
Aldo Leao Ramírez renueva con Rionegro Águilas
OficialRionegro

Aldo Leao Ramírez continuará su carrera en Rionegro Águilas. El volante renovó su contrato hasta el 27 de diciembre del presenta año por lo que continuará en el equipo antioqueño por lo que resta de la Liga BetPlay, la cual ya tiene definido su formato y se reanudará este sábado con los dos partidos que estaban aplazados. 

"El volante de 39 años renovó su contrato con Águilas Doradas hasta el 27 de diciembre de 2020, con lo cual luchará por el título liguero vistiendo nuestra camiseta en un año atípico para el deporte mundial", informó el club en un comunicado de prensa. 

El centrocampista llegó al club antioqueño a mediados de 2019 tras cumplir con su segunda etapa en Atlético Nacional, donde consiguió tres títulos. En su primer año en Águilas Doradas, Ramírez disputó 19 partidos, 18 por Liga y uno por Copa.

Rionegro Águilas se ubica en la decimosegunda casilla de la tabla de posiciones con 10 puntos luego de dos partidos ganados, cuatro empatados y dos perdidos. Los dirigidos por Francesco Stifano enfrentarán a Junior de Barranquilla en condición de visitante en el regreso del FPC.