Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA ÁGUILA

Junior 1x1: Una expulsión de Mera daña el plan de Comesaña

El equipo barranquillero perdió 1-2 con autogoles en los últimos minutos. El central se fue expulsado a los 29 minutos por falta contra Ramos.

Actualizado a
Junior vs América
DIMAYOROFICIAL

Sebastián Viera: El capitán estuvo atento en cada aproximación americana. Le atajó un penal a Adrián Ramos, adivinó el cobro y no dio rebote.

Fabián Viáfara: Estuvo correcto en la mayor parte del partido, pero por su sector inició el gol del empate de América, dejó centrar el balón y ahí llegó el 1-1 para los visitantes. 

Dany Rosero: Poca incidencia, controló a Adrián Ramos cuando el delantero jugó por el centro. La expulsión de Mera le afectó. 

Germán Mera: Recibió la tarjeta roja directa a los 23 minutos por falta en el área a Adrián Ramos. El árbitro pitó penal para el América. 

Gabriel Fuentes: Autogol a los 80 minutos intentando que Adrián Ramos definiera por su sector. Había tenido un buen partido hasta esa jugada. 

Leonardo Pico: Los mediocampistas de América lo superaron en ese sector. Salió a los 83 minutos y entró Vásquez. 

Didier Moreno: Un mal primer tiempo, después se acomodó en el campo. Una mala devolución suya complicó a Mera en la jugada del penal. En ese momento su equipo se quedó con 10 jugadores. 

Carmelo Valencia: Su partido fue más de sacrificio que de aporte ofensivo. Jugar con 10 apagó el ataque de Junior. Corrió y luchó con los centrales de América. 

Luis González: Solo jugó 29 minutos, fue el sacrificado por la expulsión de Mera. Ditta entró por él. 

Miguel Borja: Marcó el gol de Junior a los 2 minutos. Eder Chaux le hizo la falta y él mismo cobró el penal fuerte y al medio. En la celebración rindió un homenaje a las víctimas del coronavirus en Colombia. Se fue de la cancha a los 53 minutos. 

Teófilo Gutiérrez: mete el pase para el penal. Sale al 53.

Willer Ditta: Entró a los 29 minutos para cubrir el hueco dejado por Mera en la expulsión. Sustituyó a Cariaco González. A los 83 minutos metió un autogol, desviando un remate de Duván Vergara. 

Edwuin Cetré: Reemplazó a Borja a los 53 minutos pero no tuvo casi contacto con el balón. 

Jesús Murillo: Entró al tiempo con Cetré, lo hizo por Teo Gutiérrez. 

Larry Vásquez: Ingresó a los 83 minutos por Leonardo Pico.