Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Yerry Mina le da la bienvenida a James Rodríguez a Everton

El central colombiano se notó emocionado por la llegada de su compañero de Selección al equipo de Inglaterra.

Actualizado a
Yerry Mina le da la bienvenida a James Rodríguez a Everton

Everton de Inglaterra contará por primera vez en la historia con dos jugadores colombianos en su nómina. Se trata de Yerry Mina quien llegó al club de Liverpool procedente del Barcelona en la temporada 2018/2019 y James Rodríguez, quien firmó su contrato por las próximas dos temporadas con el plantel dirigido por Carlo Ancelotti.

Estos jugadores que ya han compartido vestuario en la Selección Colombia ahora tienen el mismo objetivo a nivel de clubes, el cual es figurar con los Toffees para volver a zonas de competiciones internacionales, debido a que en la última campaña quedaron en la posición 12 con 49 puntos en 38 juegos disputados.

Yerry Mina, figura de Colombia en el Mundial de Rusia 2018, expresó su felicidad por la llegada del volante al equipo y a la ciudad. “James, de Colombia para Inglaterra. Se vienen cosas grandes a tu lado, hermano. Gracias a Dios por cruzar nuestros caminos. Será un placer disfrutar contigo en este club. #UpTheToffees.

El sábado 12 de septiembre se pondrá en marcha la Premier League 2020/2021. Los de Liverpool tendrán un difícil arranque de temporada debido a que visitarán a Tottenham Hotspur en Londres, el domingo 13 de este mes, desde las 10:30 a.m.

Compañeros colombianos de James en clubes

Porto: Falcao García, Fredy Guarín, Héctor Quiñónes y Jackson Martínez. 

Mónaco: Falcao García.

Everton: Yerry Mina.