Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Rigoberto Urán: "Creo que vamos por buen camino"

El ciclista colombiano está en el top 10 de la clasificación general y se siente bien con lo demostrado hasta el momento.

Actualizado a
Rigoberto Urán: "Creo que vamos por buen camino"
Tim de WaeleGetty Images

Rigoberto Urán tuvo una gran actuación en la octava etapa del Tour de Francia, en una demostración de mucha experiencia, estrategia, piernas y coraje, que permiten al colombiano soñar con la pelea por el título y lo mete en la baraja de candidatos

El líder del Education First, se encuentra actualmente en la octava posición de la competencia a 13 segundos del líder, Adam Yates, y sus buenas actuaciones sumado al gran trabajo de sus compañeros de equipo, lo tienen en el top 10 tras cumplirse una semana de competencia. 

Tras finalizar la octava fracción de la Grande Bouclé, el pedalista se refirió a la etapa y manifestó que buscó estar siempre en una buena posición: "Bien, una etapa de Pirineos siempre hace diferencia, tramos de estar ahí en una buena posición y no perder tiempo". 

Adicionalmente, el antioqueño afirmó que se encontró bastante bien y cree que va por el camino correcto: "Yo creo que me encontré bastante bien, llegar adelante es importante para ser la primera etapa de pirineos. Da un poquito de motivación para seguir trabajando y yo creo que vamos por buen camino".

Este domingo, se correrá la etapa 9 de la carrera francesa que constará de un recorrido de 153 km entre Pau y Laruns. Adicionalmente, habrá dos puertos de primera categoría, dos de tercera y uno de cuarta categoría. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?