Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Independiente hará un nuevo ofrecimiento por Álvaro Montero

El equipo argentino tiene como principal candidato al portero del Deportes Tolima. La primera oferta no convenció a la directiva del equipo colombiano.

Actualizado a
Álvaro Montero interesa a Independiente de Avellaneda
ColombiaGetty Images

Álvaro Montero es quizás uno de los arqueros más cotizados del fútbol colombiano. Ahora, Independiente de Avellaneda se mostró interesado en el portero de 25 años que ya tuvo un paso por el fútbol argentino. El equipo rojo realizó una primera oferta que no convenció a la directiva del Deportes Tolima. 

Independiente tiene como objetivo principal al colombiano y por eso realizarán un nuevo ofrecimiento. Según TyC Sports, el equipo argentino estará dispuesto a ofrecer 1.5 millones de dólares por el 70 por ciento del pase, sin embargo, saben que será difícil convencer al equipo colombiano. 

Lucas Pusineri, DT de Independiente de Avellaneda es el que más ha insistido por su fichaje, el entrenador lo conoce luego de su paso por Colombia. De no llegar a tener éxito en la operación por Montero, estarían pensando en Marcos Díaz y Sebastián Sosa. 

El Deportes Tolima sabe que Álvaro Montero es la joya de la corona y no lo dejará ir tan fácil. Independiente también hace poco se interesó por Yeison Gordillo, pero la operación tampoco avanzó. El equipo de Hernán Torres tiene como objetivo la Liga y realizar una buena Copa Sudamericana.