FARÁNDULA

El show de celos de Paola Jara y Luisa Fernanda W a sus parejas

Al parecer, todo se trataría de una estrategia para promocionar un nuevo tema de los artistas de música popular.

Actualizado a
Al parecer, todo se trataría de una estrategia para promocionar un nuevo tema de los artistas de música popular.

Jessi Uribe y Pipe Bueno, dos de los cantantes más famosos en el mundo del entretenimiento, se alistan para estrenar su canción ‘Se te nota’, la cual vendrá acompañada de un videoclip grabado en la ciudad de Medellín y en el cual participarían bellas modelos.

Para promocionar dicho tema, el cual se escucharía en las próximas semanas, ambas celebridades optaron por revelar varias tomas de la grabación en la que aparecen en situaciones comprometedoras, razón por la que sus parejas, la influenciadora, Luisa Fernanda W, y la también cantante, Paola Jara, reaccionaron ante esta broma que es viral en redes sociales.

“Fue sin querer queriendo”, escribió el bumangués que compartió una instantánea de Pipe Bueno junto a una desconocida mujer. Por su parte, el joven hizo lo mismo y le contestó el mensaje a Jessi Uribe, haciendo alusión a las habilidades culinarias de su actual pareja. “Papi con estas fotos, no vas a volver a ver ni un caldo de pollo de Paola Jara. Se te nota que estabas como antojadito. Estamos en Guerra”, le respondió. 

Ante esto, Luisa Fernanda W y Paola Jara no dudaron en referirse a estas polémicas imágenes. “Asolapados todos dos. Lu yo por mi parte no le voy a hacer sudado de pollo a Jessi por un buen tiempo”, dijo la cantante de música popular, mientras que la influenciadora publicó un video en el que confronta al padre de su hijo.