Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

James a Everton, en menos de 48 horas se cerraría el fichaje

Sky Sports anuncia que es inminente la llegada del colombiano al equipo inglés. Ya estaría en Inglaterra y esta semana se haría la revisión médica.

Actualizado a
James a Everton, en menos de 48 horas se cerraría el fichaje

James Rodríguez se acerca cada vez más al Everton de Inglaterra, equipo que lo compraría por un valor cercano a los 25 millones de euros. Según Sky Sports, su llegada al equipo Toffee es inminente y se anunciaría en las próximas horas. 

"El acuerdo entre Everton y Real Madrid sobre la transferencia de James Rodríguez podría estar listo en menos de 48 horas", publica el medio de comunicación británico. Además añade que "se espera una revisión médica a finales de la presente semana".

El jugador colombiano no hizo parte del entrenamiento de este lunes del Real Madrid en Valdebebas. La etapa con el club español ha llegado su final tras una temporada 2019/20 con poca continuidad. Apenas jugó 14 partidos, 9 como titular y marcó 1 gol. El VBar de Caracol Radio señaló que ya se encuentra en Inglaterra cerrando todos los detalles de su nueva aventura.

La principal razón de James para fichar por Everton es el reencuentro con Carlo Ancelotti, quien fue su primer técnico en el Real Madrid (2014/15) y el que lo llevó en 2017 al Bayern Múnich. Hace un año también intentó llevárselo al Napoli pero el Madrid no lo permitió porque los italianos solo querían tenerlo a préstamo y el propio futbolista desistió tras una oferta del Atlético de Madrid que terminó siendo rechazada por Florentino Pérez. 

El principal objetivo de Everton será conseguir un cupo a Champions o Europa League. En la última temporada terminó en mitad de tabla.