Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Jeison Murillo inicia pretemporada con Sampdoria

El defensa colombiano se unió a los trabajos de Claudio Ranieri, a la espera de definir su futuro para la próxima temporada, y tuvo su primera práctica en Italia.

Actualizado a
Jeison Murillo inicia pretemporada con Sampdoria
OficialSampdoria

El futuro de Jeison Murillo aún es incierto, sin embargo, desde este sábado empezó su pretemporada junto a la Sampdoria, club dueño de sus derechos deportivos, con miras a la próxima temporada. Celta de Vigo, equipo en el que estuvo en los últimos seis meses, continúa buscando la forma de ficharlo. 

El defensa central volvió a ponerse a disposición del director técnico Claudio Ranieri y tuvo su primera jornada de entrenamientos, pese a no poder trabajar a la par de todo el plantel que desde hace unos días ya había empezado sus prácticas. Este domingo el equipo tendrá doble jornada de trabajo.

"Jeison Murillo se reencontró en la sede deportiva de Bogliasco, trabajando de inmediato con un programa individual entre el campo juego y el gimnasio", informó la Sampdoria en su reporte de entrenamiento.

El defensa central, que no tuvo continuidad en su primera etapa en el equipo genovés, continuará trabajando mientras se define su futuro. Celta de Vigo intenta de todas las formas poder adquirir los derechos deportivos del colombiano, pero los los italianos únicamente lo dejarán salir si los españoles pagan los 12 millones de euros establecidos. 

La temporada pasada, el vallecaucano disputó 10 partidos en la Serie A y 18 en la LaLiga Santander. En España siguen buscando un nuevo préstamo con opción de compra, mientras que en Italia esperan resolver la situación en en los próximos días.