TELEVISIÓN

Pasión de Gavilanes es lo más visto de la televisión colombiana

Diecisiete años después, la novela sigue siendo todo un éxito, luego de que el canal Caracol decidiera volver a emitirla.

Actualizado a
Diecisiete años después, la novela sigue siendo todo un éxito, luego de que el canal Caracol decidiera volver a emitirla.

Durante los últimos meses y debido a la emergencia sanitaria causada por el Coronavirus, los canales privados de televisión en Colombia se han visto obligados a repetir varias de sus producciones más exitosas, ya que están imposibilitados para llevar a cabo la grabación de nuevos productos.

Por esta razón, Caracol Televisión decidió reestrenar su novela ‘Pasión de Gavilanes’, uno de los productos más memorables de la pantalla chica y que se emitió a principios de siglo. En esta historia, los hermanos Reyes, interpretados por Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown, buscan vengar la muerte de su hermana, por lo que se convierten en trabajadores de la hacienda de la familia Elizondo.

Allí conocen a tres hermanas, personificadas por las actrices Paola Rey, Danna García y Natasha Klaus, quienes inician toda una historia de amor que, en su época, fue una de las más memorables de la televisión y que ahora, vuelve a dar de qué hablar pues esta novela es la más vista de Colombia en la actualidad.

En el último capítulo emitido este miércoles 26 de agosto, ‘Pasión de Gavilanes’, que se transmite de 8:30 p.m. a 10:00 p.m., marcó un total de 17.6 puntos, logrando un gran puntaje en el rating, incluso sobre producciones que se han estrenado anteriormente y que no son repeticiones. La tendencia sigue al alza en las últimas semanas, convirtiéndose en tendencia durante todos los días en la red social Twitter.

El segundo lugar también es para el Canal Caracol con la repetición de Rafael Orozco ‘El ídolo’, una bionovela que recrea la vida del artista de música vallenata, mientras que el tercer lugar es para el noticiero de dicho canal. Por su parte, el Canal RCN no vive su mejor momento ya que su producción más vista es la repetición de ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’, que tan solo registra un promedio de seis puntos de rating.

Dicho canal, reestrenó hace poco ‘Hasta que la plata nos separe’, producción que reemplazó al ‘Joe, la leyenda’, la cual no duró ni dos semanas al aire por lo poco que marcaba, aunque su nueva sucesora no aparece en el top diez de programas más vistos en Colombia.