Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Morelos se enfoca en Rangers mientras se resuelve su futuro

Tras su ausencia en el último juego, el colombiano volverá a la convocatoria para la fecha 6 de la liga local. Sigue a la espera de la negociación con Lille.

Actualizado a
Alfredo Morelos durante un entrenamiento con Rangers.
@RangersFCTwitter

Rangers viene de vencer 2-0 a Kilmarnock, pero lo que sorprendió fue la ausencia de Alfredo Morelos en ese compromiso, por lo que crecieron los rumores de su posible salida del fútbol escocés, algo que aún no se ha concretado, aunque se mantienen las negociaciones.

Así lo reportó Daily Record, que señaló que el colombiano volvería a la convocatoria del equipo de Glasgow para visitar a Hamilton Academical este sábado 29 de agosto por la sexta jornada de la Liga Escocesa, luego de que desde su entorno mencionaran que no estaba concentrado para el pasado compromiso, además de algún cuestionamiento de su entrenador, Steven Gerrard, quien comentó que no fue difícil dejar al delantero fuera de la lista por lo mostrado en las prácticas.

El medio británico agrega que los allegados al delantero le pidieron que mantuviera la cabeza baja, trabajando fuerte y enfocado en Rangers mientras se resuelve su futuro, ya que Lille, el principal interesado en el colombiano, necesita vender a Gabriel Magalhaes (posiblemente al Arsenal) para poder comprar.

El club francés pretende destinar parte de los ingresos que obtenga por el central brasileño para fichar a Morelos, aunque tiene claro que no elevará la oferta inicial cercana a los 18 millones de euros que fue rechazada por el conjunto escocés.

Este medio también mencionó que pendiente de lo que suceda con esta negociación está West Bromwich Albion, recién ascendido a la Premier League, que estaría interesado en el colombiano.

Rangers es líder de la Liga local con 13 puntos tras cinco fechas disputadas, en las que Morelos registra dos anotaciones en la goleada 3-0 sobre St. Mirren, pero el colombiano ya se ve en una de las grandes ligas de Europa, por lo que le habría pedido al club escocés que lo deje ir a Francia.