Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Egan y el Ineos llegan a Niza con su nuevo patrocinador

El corredor colombiano ya está listo para el Tour de Francia. El equipo presentó el patrocinio en el estadio de la ciudad francesa. El sábado inicia la carrera.

Actualizado a
Egan y el Ineos llegan a Niza con su nuevo patrocinador

Este sábado 29 de agosto arrancará una nueva edición del Tour de Francia, aunque será un poco extraña por la pandemia, el ambiente ya se empieza a calentar. Este miércoles llegó el Ineos a Niza, lugar de la primera etapa.

Egan Bernal, Richard Carapaz, Andrey Amador, Jonathan Castroviejo, Michal Kwiatkowski, Luke Rowe, Pavel Sivakov y Dylan van Baarle serán los corredores para el Tour. A su llegada, el equipo presentó a su nuevo patrocinador en el estadio del club de fútbol Niza. Ahora pasará a llamarse Ineos Grenadiers.

"Estoy emocionado de tener a este equipo a mi alrededor. Creo que es un buen equilibrio y estoy muy feliz", dijo de Egan Bernal, quien será el líder del Ineos. El colombiano contará con el apoyo de Richard Carapaz, su principal gregario.

En Niza ya están varios equipos y se tendrán que someter a pruebas COVID-19. La página oficial del la Grande Boucle entregó los protocolos que deberán seguir los corredores frente a los aficionados, prensa y concentraciones. 

La primera etapa será de 156 kilómetros, arrancará de Niza Moyen Pays y finalizará en Niza. Etapa plana que favorecerá a los sprinters.