Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL COLOMBIANO

Santa Fe vence a Millos en torneo de penales previo al reinicio

Los dos equipos bogotanos se enfrentaron desde los once pasos. Independiente Santa Fe ganó el torneo en mujeres y hombres.

Actualizado a
Santa Fe y Millonarios disputaron un torneo de penales previo al reinicio del FPC. El equipo cardenal se llevó la victoria en mujeres y hombres
ColombiaColprensa

Santa Fe y Millonarios disputaron un torneo de penales patrocinado por Cerveza Águila como antesala para el regreso del fútbol colombiano. Los jugadores e hinchas se divirtieron y al final dejaron claro su deseo de volver lo más pronto posible a la competencia oficial. El equipo rojo se llevó el resultado tanto en mujeres como en hombres. 

Las Leonas vencen a Millonarios

El torneo inició con todas las medidas de bioseguridad, las y los futbolistas empezaron a acomodarse a la nueva normalidad. Primero fue el turno para las mujeres. Cuatro jugadoras y una hincha para los dos equipos. Las primeras en cobrar fueron las aficionadas. Por Millonarios erró Alejandra Sanabria y por Santa Fe anotó Daniela Coronado. Las Leonas se llevaron la tanda de penales ganando 4-2. En el equipo embajador falló también Vanessa Gómez, mientras que en Santa Fe anotaron Paola Rincón, Fanny Gauto y Jessica Peña. 

Turno para los hombres 

Luego vino el encuentro de los hombres. El hincha de Millonarios y el de Santa Fe fallaron desde los once pasos. En el equipo azul anotaron Christian Vargas y Matías de Los Santos y, erraron Chicho Arango y Ricardo Márquez. En el equipo cardenal marcaron Leandro Castellanos, Jhon Velásquez y Matías Ballini. Los dirigidos por Harold Rivera ganaron el torneo 3-2. Luis Manuel Seijas se quedó sin cobrar. 

Ahora se viene el clásico vallecaucano entre América de Cali y Deportivo Cali, el próximo sábado 29 de agosto a las 5:00 p.m.. Mientras tanto los equipos esperan la fecha oficial para empezar los trabajos grupales. El Gobierno Nacional ya dio luz verde para las fases 4 y 5.