Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RANGERS

Alfredo Morelos, cuestionado por Gerrard y con futuro incierto

El colombiano no fue citado para el duelo ante Kilmarnock. Gerrard hace algunos días dijo que el delantero no estaba del todo bien.

Actualizado a
Alfredo Morelos se queda por fuera de la convocatoria con Rangers
Getty Images

El futuro de Alfredo Morelos es incierto. El delantero colombiano no fue convocado por el técnico Steven Gerrard para el duelo ante Kilmarnock por la quinta fecha de la Liga de Escocia  y que terminó en una victoria por 2-0. Los rumores sobre una posible salida de Rangers vuelven a generar incertidumbre. 

El colombiano ha sido vinculado en las últimas semanas con el Lille de Ligue 1, sin embargo, el presidente del equipo francés, Gerard López aseguró que no tienen pensado incrementar la única oferta que han hecho por Morelos y ya "no tienen prisa" por contratarlo. El club francés dejó su interés dado que se hizo con el fichaje del delantero canadiense del Genk, Jonathan David.

Gerrard cuestiona al colombiano tras el partido

Tras la victoria del equipo de Glasglow 2-0 sobre Kilmarnock con goles de Roofe (50') y Kent (70'), el técnico atendió a la prensa y fue interrogado por la decisión de dejar al colombiano fuera del partido, a lo que el entrenador aseguró que fue una decisión "fácil" de tomar. 

“Quiero que sea difícil en todas las posiciones, quiero dos buenos jugadores en cada posición luchando por sus lugares y Alfredo me lo puso fácil esta semana”, aseguró Gerrard.

Luego cuestionó el hambre que tiene el delantero en el club y dijo que, "si veo que la gente no está concentrada y quitan la vista de la pelota y no tienen muchas ganas de obtener los resultados de este club, entonces tengo que tomar estas decisiones".

Hace unas semanas, Steven Gerrard se refirió a la situación del colombiano tras las especulaciones de su posible salida y aseguró que,  "Todo el mundo sabe que Alfredo (Morelos) tiene la cabeza en otro lado (...) No se puede negar eso. Simplemente avanzamos y mi atención se centra en el equipo y los jugadores que quieren estar aquí". Ahora, su decisión de dejarlo por fuera del equipo para el encuentro, genera muchas especulaciones sobre la posible salida del jugador. 

La prensa escocesa especula sobre su salida

Desde que inició el mercado de pases en Europa, uno de los grandes protagonistas ha sido el exdelantero de Independiente Medellín, al que se le vinculó con clubes de la Premier League, Serie A y Ligue 1, sin embargo, ninguna de estas opciones se ha concretado.

Sky Sports asegura que, "es una noticia muy interesante del equipo de Ibrox. Hay mucha especulación en torno a Alfredo Morelos este verano que lo vincula con un alejamiento de Rangers y Steven Gerrard lo dejó fuera del equipo por completo". 

"Gerrard dijo ayer que Morelos no estaba del todo bien y dijo hace un par de semanas que la cabeza del jugador estaba en otro lado por el interés de otros clubes, y hoy lo han dejado fuera de la escuadra. Será interesante escuchar lo que va a decir Gerrard".